El día 11 llamé al 1002 porque no funcionaba el aparato de Movistar Tv, primero salió la máquina y después de un montón de comprobaciones cómo seguía sin funcionar me pasaron con un técnico. Este me hizo realizar un montón de comprobaciones pero lo único que consiguió tras configurarse el router remotamente es dejarme sin Internet en casa. Me dijeron que pasaría un técnico por casa y me dieron el número de avería 20170128176846/1.
Vino ayer por la tarde y para solucionarlo me tuvo que cambiar de router porque el otro no consiguió hacerlo funcionar. Me dejó el Boletín de actuacion CSR8138.
Quién me descuenta en mi factura los 2 días que he estado sin Internet en casa?
Hola YolandaDiaz
Una vez que se te facturen los días que has estado sin conexión puedes realizar la reclamación por cualquiera de los canales de Movistar ( 1004, online, Comunidad, Twitter....).
Saludos.Ascen-Movistar
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Comercial.Global-movistar escribió:Hola YolandaDiaz
Una vez que se te facturen los días que has estado sin conexión puedes realizar la reclamación por cualquiera de los canales de Movistar ( 1004, online, Comunidad, Twitter....).
Saludos.Ascen-Movistar
Gracias, eso haré