Reclamamacion por corte de internet durante 2 dias

YolandaDiaz
Yo probé el VDSL
Reclamamacion por corte de internet durante 2 dias

El día 11 llamé al 1002 porque no funcionaba el aparato de Movistar Tv, primero salió la máquina y después de un montón de comprobaciones cómo seguía sin funcionar me pasaron con un técnico.  Este me hizo realizar un montón de comprobaciones pero lo único que consiguió tras configurarse el router remotamente es dejarme sin Internet en casa.  Me dijeron que pasaría un técnico por casa y me dieron el número de avería 20170128176846/1. 

Vino ayer por la tarde y para solucionarlo me tuvo que cambiar de router porque el otro no consiguió hacerlo funcionar.  Me dejó el Boletín de actuacion CSR8138. 

Quién me descuenta en mi factura los 2 días que he estado sin Internet en casa?

Mensaje 1 de 3
308 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola YolandaDiaz

 

Una vez que se te facturen los días que has estado sin conexión puedes realizar la reclamación por cualquiera de los canales de Movistar ( 1004, online, Comunidad, Twitter....).

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
248 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola YolandaDiaz

 

Una vez que se te facturen los días que has estado sin conexión puedes realizar la reclamación por cualquiera de los canales de Movistar ( 1004, online, Comunidad, Twitter....).

 

Saludos.Ascen-Movistar


Gracias,  eso haré 

Mensaje 3 de 3
224 Visitas