Regresar a la versión anterior del firmware del router

Negan_
Yo probé el VDSL
Regresar a la versión anterior del firmware del router

Buenas noches,

He leído que que como solución temporal a los problemas con las moltestas pixelaciones y cortes en el contenido de ver desde el inicio, U7D, VOD, grabaciones, etc. estáis ofreciendo volver a la versión anterior del router. Pues a tenor de esto me gustaría que hicieseis el downgrade del firmware del router.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
1.104 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Negan_  ha escrito:

Buenas noches,

He leído que que como solución temporal a los problemas con las moltestas pixelaciones y cortes en el contenido de ver desde el inicio, U7D, VOD, grabaciones, etc. estáis ofreciendo volver a la versión anterior del router. Pues a tenor de esto me gustaría que hicieseis el downgrade del firmware del router.

Muchas gracias de antemano.


Hola @Negan_ 

 

Llamando al 1002 (soporte) también pueden hacerlo de forma más rápida.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
1.093 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Negan_!

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNi del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Igualmente, necesito que me confirmes que incidencia tienes con Movistar Tv, si se pixela, congela la imagen en todos los contenidos o solo con Vod y 7Ud.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.044 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Negan_!

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes solucionada ya la incidencia ?

 

En caso contrario, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes los datos solicitados en el post anterior.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.027 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Negan_!

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.014 Visitas