Reiniciar descodificador

pepefe
Yo probé el VDSL
Reiniciar descodificador

Buenas tardes.

 

Hoy me ha aparecido un mensaje que me decía que para disfrutar de mis 'canales favoritos' y no se qué más... reiniciará mi desco. Lo he apagado /encendido y seguía saliendo el mensaje. Lo he desenchufado/enchufado a la corriente y seguía saliendo el mensaje al arrancar. ¿A qué se refiere exactamente con 'reiniciar el desco? Si es algo de lo que ya he hecho, ¿cuando deja de aparecer el mensaje?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
23.906 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepefe:

 


Se refiere a dar al boton de reset del DECO.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
23.844 Visitas
pepefe
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Eso es lo que había pensado en un principio, pero en mi desco, un ADB 3800 o 3801, no encontré un botón de reset en ningún sitio ni se especifica en el manual..

 

¿Podéis indicarme donde se encuentra dicho botón?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 4
23.830 Visitas
joseiplaza
Yo probé el VDSL

Lo desenchufas de la luz y lo vuelves a enchufar. El mensaje sigue saliendo pero la actualización ya está hecha (por lo menos en mi deco). De todas maneras, el único cambio es que puedes hacer grupos de canales favoritos y se supone que tienes acceso a extras de películas que alquiles (esto no lo he comprobado).

Mensaje 4 de 4
23.638 Visitas