Foro

Piedrix
Yo probé el VDSL
19-08-2024

Reinicio continuo deco TV

Se reinicia continuamente el deco TV. Imposible de ver mas de 5 minutos algo, en cuanto cambio de canal se reinicia. Llevo puestas incidencias desde el domingo, y cuando quieren hablar conmigo, me ponen en espera +30 minutos y no se puede hablar con ellos, o me pasan con el departamento comercial, si llamo yo.

La solución (por que lo he leido en este foro) pasa por un cambio del deco. He cambiado los cables (hdmi y red), he reiniciado primero el router de internet y posteriormente el otro, he cambiado la resolucion de la pantalla, he reiniciado los ajustes de la tv samsung a los de fabrica.

Por favor, se pueden poner en contacto conmigo el el 6xxx71 (contacto por defecto de movistar) y que venga un tecnico, o que cambie el deco ?? Gracias.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2024

Hola Piedrix 

Comprobamos que ya se está tratando la incidencia que nos planteas en otro hilo (pincha aquí). Vamos a cerrar este por duplicado. 

Un saludo.

Flor

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-08-2024

Buenos días Piedrix

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Hemos accedido a los datos y comprobamos que ya dispones de un parte de avería abierto por este motivo, en el que se ha solicitado la sustitución del descodificador, lo recibirás a través de mensajero en el domicilio.

Quedamos a la espera de su recepción y nos puedas confirmar que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

Un saludo 

Victoria