Reloj y Conexión del Decodificador imagenio

sattelite
Yo probé el VDSL
Reloj y Conexión del Decodificador imagenio

Llevo 2 días con cortes de conexión en el Router inalámbrico, pero se reinicia y ya funciona. Digamos que Internet no falla.

 

Unicamente que se ha ido Imagenio. He probado a resetear el decodificador y no entran datos. El reloj ya no se ve en el display y desde el mando le doy a encender, pero el indicador rojo no se pone en verde, y por mucho que le dé, no logro enchufarlo. He reiniciado varias veces, cuando he podido enchufarlo y los 5 puntos verdes de la pantalla se encienden, y llega a salir el canal 0 promoción, pero no se nada, todo negro.

 

He preferido usar esta comunicación vía servicio técnico porque tengo a mi hijo durmiendo y prefiero no hablar ahora por teléfono para llamar al 1002.

 

¿Hay solución? 

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
2.391 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sattelite,

 

Si sigues con la incidencia, y no has llamado al 1002, pasa un MP a mi compañero, suele estar de tarde, Ismael-Movistar o a mí y te lo puedo mirar mañana por la mañana. Si facilitas además del nº de la linea de Imagenio, el NIF y un movil de contacto puede ser mas sencillo.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.355 Visitas
sattelite
Yo probé el VDSL

Sí, llamé anoche antes de acostarme al 1002 para ver si con alguna indicación de la operadora, podía poner a punto de nuevo el decodificador, pero todo falló. No obstante, abrieron un parte de incidencias y esta mañana ha venido el teleco y ha reparado la avería.

 

Yo diría que han sido unas 14 horas lo que ha transcurrido desde uqe llamé al 1002 hasta que ha venido el teleco.

 

Gracias por las molestias.

 

Mensaje 3 de 4
2.346 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sattelite,

 

No es molestia! Lo único que cuando hay una incidencia de ese tipo, siempre es más rapido la llamada al 1002 sobre la marcha. Nosotros no tenemos servicio de atención de 24 horas...

 

Estupendo que se haya solucionado, si quieres puedes marcar el hilo como solucionado en el boton habilitado para ello.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.328 Visitas