Renovacion descodificador

Reyes14
Yo probé el VDSL
Renovacion descodificador

Buenos días. 

 

Recibí hace unos meses un mail de Movistar en el que se me decía que me renovaban gratuitamente el descodificador. El mío es muy antiguo, pero no me encontraba en mi hogar durante unos meses y no pinché en el enlace para aceptar el pedido.

 

Ahora ya de vuelta, pincho el enlace y me pone que el tiempo de la oferta ha caducado y que me ponga en contacto con el 1002.

 

¿Podéis vosotros ayudarme?

 

Gracias de antemano. Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 7
552 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Reyes14

 

De conversaciones anteriores, disponemos de la línea 91XXXXX02, ¿nos puedes confirmar si es para esta línea la solicitud de cambio del descodificador?. SI es así, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) un teléfono móvil de contacto.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Reyes14.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Solicitamos el envío del nuevo descodificador por mensajero al domicilio. Cuando lo hayas recibido e instalado, nos confirmas el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
504 Visitas
Reyes14
Yo probé el VDSL

Ya recibí el SMS con el nº de pedido. Os iré contando.

 

Gracias!

Mensaje 4 de 7
500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Reyes14,

 

Retomamos el contacto contigo ya que comprobamos que l pedido efectuado sigue en curso, por lo que para que puedas confirmarnos su recepción y funcionamiento posterior dejamos el hilo abierto apra que puedas ir informándonos al respecto. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
480 Visitas
Reyes14
Yo probé el VDSL

Ya recibí el paquete y el nuevo desco está en funcionamiento y todo bien.

 

Gracias por la atención!

Mensaje 6 de 7
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Reyes14

 

Nos alegra que lo hayas recibido y esté funcionando correctamente y te agradecemos que hayas aceptado la solución.

Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
436 Visitas