Foro

Avatar de THF
THF
Mi vida cambió con el ADSL
09-09-2022

El decodificador UHD se apaga solo

Desde hace unos días el decodificador al cabo de un rato encendido se apaga sólo y no se enciende a no ser que lo haga yo desde el mando a distancia, tengo desactivado el modo ahorro de energía y apagado automático, pero sigue igual 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2022

    Hola THF 

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta, lamentamos las molestias causadas. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando.  

  • Avatar de THF
    THF
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-09-2022

    Como ya indique desde el principio, el modo automático estaba desconectado. Ya está resuelto, llamé al 1002 y enviaron un técnico, la solución: cambiar el decodificador. Espero que con este nuevo no ocurra lo mismo, si es así volveré a llamar. Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2022

    Buenas tardes THF,

     

    Entendemos que la linea afectada es la que te hemos confirmado ¿es asi por favor?. Comprueba lo primero que no dispongas del modo de apagado automático conectado, te dejamos este enlace que explica su funcionamiento. Puedes desactivarlo accediendo desde el mando de Movistar TV en esta ruta: Menú/Ajustes/Modos de Apagado/Apagado automático/ desactivar.

     

    Nos indicas por favor si con este ajuste ya no se produce.

     

    Muchas gracias, un saludo, buen día

     

    Irene

  • Avatar de THF
    THF
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-09-2022

    El problema no se a resuelto, sigue igual, se apaga sólo 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2022

    Hola THF

     

    Hemos estado revisando  la linea que tenemos de otras consultas 9*******76 , no hemos visto ningún fallo .

    No obstante hemos realizado una actualización en descodificador.

    Se perderá unos minutos el servicio , te pedimos disculpas por ello.

    Revisa si ya se ha solucionado .

     

    Un saludo 

     

    Soraya