Repetidor Infrarrojos (para el mando a distancia) en Imagenio

laura1074
Más integrado que la RDSI
Repetidor Infrarrojos (para el mando a distancia) en Imagenio
Buenas tardes,
Necesito ayuda para solucionar mi problema.
Vivo en una casa sin antena de tv comunitaria,con lo q la unica opción es ver movistar tv. Como no puedo poner multiroom, la opcion q tengo desde hace 15 años es pasar la señal a la segunda televisión por un transmisor inalámbrico de Probasic q tiene tb transmisor de la señal de infrarrojos del mando para poder cambiar de canal.
Tras 15 años el desco antiguo (el del reloj) ha muerto y me lo han cambiado por el Arris. La señal de tv sigue pasando perfectamente ( con un adaptador de euroconector) pero la señal de infrarrojos del mando no funciona.
Tiene algo especial q deberia saber el nuevo deco? Lo pregunto pq me planteo comprar otro transmisor de infrarrojos pero no se si tiene q tener alguna característica especial.
Gracias
Mensaje 1 de 5
2.350 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @laura1074;

Movistar ofrece la posibilidad de instalar un descodificador inalámbrico . Aquí tienes más información

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.274 Visitas
laura1074
Más integrado que la RDSI
Gracias,
El descodificador lo tengo en la primera tv por cable, pero en la segunda tv no puedo poner otro desco( no puedo poner multiroom).
La señal del desco la paso inalambricamente a la segunda tv, pero lo q no me funciona es el mando para cambiar de canal desde la segunda tv, q hasta ahora con el desco antiguo del reloj si me funcionaba.
Siento si no me ha expresado bien.
Mensaje 3 de 5
2.268 Visitas
laura1074
Más integrado que la RDSI
Hola a tod@s
Ya lo he solucionado, y como ha sido por casualidad lo comento por si le puede servir a alguien.
Tras muchas pruebas poniendo el receptor de infrarrojos en distintas partes de desco, la solución estaba en quitarlo del desco. Si , separar el receptor unos15-20 cm del desco( dejarlo suelto en el mismo hueco donde está)y ya funciona perfectamente.
Saludos.
Mensaje 4 de 5
2.228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laura1074

 

Perfecto y gracias por tu aportación.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.217 Visitas