Foro

pepe esteban
Más integrado que la RDSI
25-12-2018

Repetidor infrarrojo

Hola a todos.

A ver si me podéis ayudar.

Voy a meter el deco de Movistar dentro de  un armario . ¿Qué debo hacer para que con el mando pueda transmitir la señal infrarroja al deco?

pepe

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-06-2019

¡Hola a todos !

He dejado el hilo abierto unos días por lo que espero que le hayan podido ayudar.

Procedo a cerrar el hilo.

Os  agradezco que  hayáis puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudaros para futuras incidencias.

Un saludo.

Samuel

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2019

¡Hola a todos !

En este caso movistar garantiza la funcionalidad de movistar tv con el mando oficial de movistar y sin dispositivos adicionales que puedan influir en la conexión.

Para mas información les recomiendo hablar con el fabricante del extensor de infrarrojos para que les pueda ayudar.

Voy a dejar de todos modos el hilo abierto durante unos días por si algún usuario desde su experiencia le puedan facilitar información.

Un saludo.

Samuel

jorge6880
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-05-2019

Pero ¿como va a funcionar semejante estupidez!? Se cren que somos todos analfabetos y no se dan cuenta que tienen clientes que saben mas de tecnologia que ellos. Lo que no van a admitir es que su producto es defectuoso, malo o que los componentes son los peores que podrian tenet. Ahorrando costes a costa del usuario.

gloria_b
    Yo probé el VDSL
    28-05-2019

La solución propuesta de la distancia no funciona. Ni a 20, 30  ó 40cm. El desco no reconoce las señal del repetidor.

jorge6880
    27-05-2019

Todavia no comprendeis que un foro es un lugar para escribir soluciones, no Links....

Links, por cierto inútiles "la solucion es ponerlo lejos"

Técnicos en infrarojos...

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2019

¡Hola a todos !

A continuación voy a dejar un post donde le pueden ayudar sobre su incidencia.

Pulsar aquí.

Un saludo.

Samuel

gloria_b
    Yo probé el VDSL
    26-05-2019

Tengo el mismo problema, poseo un extensor de infrarrojos que funciona con el DVD, con el equipo de música, pero no con el descodificador 4k de Movistar. Todos los equipos están dentro de mueble. Por más que intento ubicar el sensor en cualquier sitio del descodificador, no funciona. ¿Alguna solución?

jorge6880
    21-05-2019

Yo he probado con un extensor estandar que funciona con casi todo, pero no con el deco de Movistar...

Emilio-Movistar
    Community Manager
    26-12-2018

Hola pepe esteban y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

Por lo que entendemos simplemente quieres saber si el mando a distancia va a poder enviar la señal al deco si este está metido dentro de un armario ¿es así?  en principio la señal no le llegaría correctamente salvo que la puerta del mismo pudiera ser de cristal, otra posible solución sería comprar un extensor infrarrojo de mando a distancia como los que se venden en decenas de web en internet. 

Un saludo.