Foro

laura1074
Yo probé el VDSL
11-11-2017

Repetidor Infrarrojos (para el mando a distancia) en Imagenio

Buenas tardes,
Necesito ayuda para solucionar mi problema.
Vivo en una casa sin antena de tv comunitaria,con lo q la unica opción es ver movistar tv. Como no puedo poner multiroom, la opcion q tengo desde hace 15 años es pasar la señal a la segunda televisión por un transmisor inalámbrico de Probasic q tiene tb transmisor de la señal de infrarrojos del mando para poder cambiar de canal.
Tras 15 años el desco antiguo (el del reloj) ha muerto y me lo han cambiado por el Arris. La señal de tv sigue pasando perfectamente ( con un adaptador de euroconector) pero la señal de infrarrojos del mando no funciona.
Tiene algo especial q deberia saber el nuevo deco? Lo pregunto pq me planteo comprar otro transmisor de infrarrojos pero no se si tiene q tener alguna característica especial.
Gracias

4 Respuestas

laura1074
    Yo probé el VDSL
    19-11-2017
    Hola a tod@s
    Ya lo he solucionado, y como ha sido por casualidad lo comento por si le puede servir a alguien.
    Tras muchas pruebas poniendo el receptor de infrarrojos en distintas partes de desco, la solución estaba en quitarlo del desco. Si , separar el receptor unos15-20 cm del desco( dejarlo suelto en el mismo hueco donde está)y ya funciona perfectamente.
    Saludos.
    laura1074
    Yo probé el VDSL
    13-11-2017
    Gracias,
    El descodificador lo tengo en la primera tv por cable, pero en la segunda tv no puedo poner otro desco( no puedo poner multiroom).
    La señal del desco la paso inalambricamente a la segunda tv, pero lo q no me funciona es el mando para cambiar de canal desde la segunda tv, q hasta ahora con el desco antiguo del reloj si me funcionaba.
    Siento si no me ha expresado bien.