Retraso sonido Dazn F1 4K

Kalotery
Yo probé el VDSL
Retraso sonido Dazn F1 4K

Ya ocurría anteriormente con el canal "Movistar F1 UHD", pero pasa el tiempo y al parecer no se soluciona.

 

En la emisión del dial 442 existe un retraso del sonido sobre la imagen de unos 2-3 segundos.

 

Tengo dos descos 4k en casa y ocurre en ambos.

 

¿Saben que puede ser?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 241
11.486 Visitas
240 RESPUESTAS 240
bertusus
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar ,

Nuevo fin de semana de Gran Premio (Brasil) y como era previsible, y para no variar  continúa el retraso del sonido respecto a la imagen (décimas de segundo) lo cual es del todo inadmisible

CONTINUÁIS SÓLO DEMOSTRANDO LA MÁS ABSOLUTA INCOMPETENCIA PARA RESOLVER EL PROBLEMA.

Lamentable, vergonzoso e inadmisible, Movistar. Peor, imposible.

Mensaje 226 de 241
1.176 Visitas
BR05
Yo probé el VDSL

Estoy sin palabras. No sólo aquí nadie mueve un dedo por una cosa tan absurda como una desincronización de sonido, sino que después de 19 páginas de hilo con quejas y mensajes de ira, a día de hoy... ¡¡¡el defecto se ha extendido al canal de audio AU2!!! Cuando al menos hasta ahora nos quedaba la versión original sin comentarios para oír las marchas y las frenadas cuando tocan. 

 

Pero ¿quién diablos toca estas cosas tan simples y de qué maldito botón se trata?

Mensaje 227 de 241
1.165 Visitas
Kalotery
Yo probé el VDSL

Toda una temporada con los audios desincronizados ya que la semana que viene, en Abu Dhabi seguiremos igual 

 

Si fuera Fútbol,. seguramente ya estaba arreglado, muy decepcionado con el servicio.

 

ARREGLARLO YA O DARNOS UNA COMPENSACIÓN ECONÓMICA POR EL SERVICIO PÉSIMO.

Mensaje 228 de 241
1.158 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@Kalotery  ha escrito:

Toda una temporada con los audios desincronizados ya que la semana que viene, en Abu Dhabi seguiremos igual 

 

Si fuera Fútbol,. seguramente ya estaba arreglado, muy decepcionado con el servicio.

 

ARREGLARLO YA O DARNOS UNA COMPENSACIÓN ECONÓMICA POR EL SERVICIO PÉSIMO.


Jajaja no no, si en el fútbol también. No en el audio 1, pero en los audios 2, 3, 4, 5, y 6 sí, y no esta temporada, llevan así, tanto fútbol como F1, desde los inicios de este magnífico desco. 

 

HDR falso, 4k falso, Audio con retraso, colores mal también, y no solucionan nada. Y encima los precios más caros de Europa, no tienen vergüenza, así les va, perdiendo abonados a mansalva, y con la piratería por las nubes.

Mensaje 229 de 241
1.142 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

@Técnico-Movistar 

Es indignante que un problema fácil de detectar y solucionar, sea ignorado a pesar de las numerosas quejas por parte de muchos clientes a través de todas las vías oficiales disponibles por parte de MOVISTAR.

 

No te puedes llamar MOVISTAR y actuar de esta manera. Tienes la mayoría de derechos/contenidos de entre todas las compañías de telefonía y red móvil en este país y pasas por completo o le quitas importancia a un fallo garrafal que aprecia todo cliente que tiene el paquete MOTOR y el desco UHD en el canal DAZN F1 4K.  

Mensaje 230 de 241
1.114 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar , seguís con la callada por respuesta. Lo peor que podéis hacer. Sólo demostráis una y otra vez incompetencia absoluta.

Ni una información o explicación de esta incapacidad en resolver una simple desincronización entre imagen y sonido en un canal en concreto. Inaudito. Empiezo a pensar que detrás de todo sólo hay humo.

Por cierto, ahorraros una respuesta del tipo "lamentamos la tardanza" y "estamos trabajando en ello" y "blablablabla..." Ya no se lo cree nadie. Queremos una explicación convincente del por qué no se ha resuelto el problema en casi ¡¡¡¡OCHO MESES!!!!

Pagamos por un servicio y una atención al cliente óptimos. No ocurre ni lo primero ni lo segundo.

Lamentable, vergonzoso e inadmisible.

Mensaje 231 de 241
1.093 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar , último Gran Premio del año y no habéis sabido solucionar el problema.

Toda una temporada para solucionarlo... y habéis sido incapaces. Habéis hecho historia en sentido lamentable y vergonzoso.

Venga, tenéis todo el invierno para aprender a solucionarlo, ánimos!!!!

¡¡¡¡¡INCOMPETENCIA ABSOLUTA, MOVISTAR, INCOMPETENCIA ABSOLUTA!!!!!

Y que paguemos para este servicio recibido es VERGONZOSO, LAMENTABLE E INADMISIBLE.

Mensaje 232 de 241
1.071 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Y, atención, a partir de enero subida de precios en Movistar de un 6,8% de media y, presuntamente, sin nada a cambio. Lo de subir los precios lo saben hacer perfectamente.

En la factura de 1 de diciembre lo van a comunicar y con la excusa del aumento de los costes del sector. No se puede tener más cara.

Saludos.

Mensaje 233 de 241
1.056 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @bertusus,

 

Lamentamos la demora en la resolución, continuamos trabajando para poder facilitaros cuanto antes una solución. Sentimos las molestias.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 234 de 241
1.036 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenas tardes @bertusus,

 

Lamentamos la demora en la resolución, continuamos trabajando para poder facilitaros cuanto antes una solución. Sentimos las molestias.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene


Por fin!! Eres una crack Irene, ya era hora que alguien tomara cartas en el asunto, bendisiones.

 

Irene, la que arregla las cosas la semana que viene.

Mensaje 235 de 241
1.030 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenas tardes @bertusus,

 

Lamentamos la demora en la resolución, continuamos trabajando para poder facilitaros cuanto antes una solución. Sentimos las molestias.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene


@Técnico-Movistar , después de tu enésima respuesta tipo, puedo afirmar con rotundidad que nos habéis estado tomando el pelo durante estos últimos OCHO MESES. Ni lamentáis la demora, ni estáis trabajando para ¿facilitaros? (sic) una solución.

El Campeonato del Mundo de Fórmula 1 finalizó ayer... y me sales con que seguís trabajando en la solución. Mira..., prefiero callarme porque estoy hasta las narices.

Mentiras y embustes es lo que habéis estado lanzando en este hilo durante todo este tiempo.

Esto hace cuestionarme muy seriamente mi continuidad en Movistar.

Falta de profesionalidad es lo que habéis demostrado sólo durante todo este tiempo.

Muy indignado y disgustado por como Movistar se ha tomado nuestras reiteradas quejas semana a semana desde finales de marzo.

Y en enero subida de precios por un servicio tercermundista. Vergüenza me daría. Ya os vale.

Lamentable, vergonzoso, indignante e inadmisible de todas todas.

Mensaje 236 de 241
1.028 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Mañana tenemos los Test, ¿estará solucionado el problema del retraso de sonido y mejorada la calidad de imagen?

 

@Técnico-Movistar 

Mensaje 237 de 241
763 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@JuanMiguelSotosEscribano  ha escrito:

Mañana tenemos los Test, ¿estará solucionado el problema del retraso de sonido y mejorada la calidad de imagen?

 

@Técnico-Movistar 


@bertusus 

 

Parece que al final lo han arreglado, por fin!! después de tantos años. Ahora espero que se mantenga

Mensaje 238 de 241
691 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Pues ayer en los libres 2, en el canal 4K iba bien la sincronización, pero en el canal HD el 63 el audio iba adelantado 1 segundo. Se apreciaba claramente en los cambios de marcha en las onboard. No había desincronización cuando salía imagen de Albert Fábrega: su imagen y sonido iba bien. En las multicámaras iba bien; sólo fallaba en la imagen master y sólo cuando salían los coches y circuito, no así en las imágenes con Albert Fábrega. Todo muy raro. Me fijaré si en los libres 3 pasa lo mismo que ayer en los libres 2.

Pero lo que sí está claro es que en el 4K canal 442 por fin está solucionado. Espero que lo del 63 sea una anécdota, lo veremos en pocas horas...

Y esto también pasaba en la app de Dazn, por lo que es un tema de origen de señal o de distribución de Dazn, aunque me inclino por problema origen ya que cuando salía en pantalla Albert Fábrega no habia delay de imagen. Repito, sólo en el HD. En el 4K, ningún problema. Movistar aquí no tendría culpa de nada.

 

Me fijo ahora en la F3 si va bien o no en el 63...

Edito: en la F3 va bien. Quizá se trató de un problema en esa retransmisión nada más. Que uno ya no está para sustos... jajaja...

Mensaje 239 de 241
685 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Greensun 

Viendo los entrenos libres 3 de la F1:

 

Pues creo que volvemos al problema arrastrado durante temporadas: retraso en el sonido en el canal DAZN 4K canal 442. Exactamente el mismo retraso de siempre del sonido de aproximadamente 1 segundo, lo suficiente para fastidiar el visionado y el disfrute. Y eso que ayer iba bien...¿Pero quién está tocando configuraciones? ¿Qué está pasando? EXIJO UN COMUNICADO DE MOVISTAR AL RESPECTO.

Dioooos, qué cruz!!!!!!! VERGONZOSO!!!

Y en el canal HD 63 no hay problema con este tema.

 

Mensaje 240 de 241
655 Visitas
PardoJM18
Más integrado que la RDSI

El problema persiste, retraso de un segundo en los Libres 2 del GP Bahrein, espero que lo arreglen, lo próximo es reclamación a consumo solicitando la devolución de la cuota por no cumplir con la calidad del servicio,

Mensaje 241 de 241
647 Visitas