Sólo las cadenas de TV3 a través de la TDT no se ven bien

Sergiiii
Yo probé el VDSL
Sólo las cadenas de TV3 a través de la TDT no se ven bien
Pues tengo este problema desde el 14 de septiembre que vinieron a instalarme el imagenio. Si pongo las cadenas de TV3, 33, K3, 3/24, 300 i todas las emisoras de radio de Catalunya Ràdio fallan, la senyal se corta. Pero me resulta muy curioso que en la TDT sólo se cortan estas cadenas, el resto va perfecto. Dudo que sea un problema de la señal que llega de la antena, ya que ahora mismo (19:34 horas) estoy viendo a través de un decodificador de TDT la Fórmula 1 por el 33 (ya que sólo se puede ver por TDT i el número 8 de imagenio, el canal 33, es de la señal analógica y por lo tanto, comparte canal con el K3). Y también dudo que sea del cable de la antena, xq si funciona en un sitio, debería de hacerlo también en el decodificador de Imagenio. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias!
Mensaje 1 de 3
4.101 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Paco
Más integrado que la RDSI
Una causa puede ser que las cadenas de TV3 se reciben por un canal cuya señal puede ser menor que la de los otros canales TDT y el desco necesita un mínimo que en ese canal no se cumple. Otra que el desco no reciba bien ese canal. El cable tambien puede influir. Desconecta el desco de la corriente y la antena, espera unos segundos y lo vuelves a conectar todo. Enciende el desco y sintoniza de nuevo los canales TDT. Otra prueba es conectar el desco a la toma principal de la antena sin T y con un cable de los normales, los que suelen tener 1,2 a 1,5 metros y sintonizar los canales. Si sigue igual indica el modelo de desco que tienes y la zona por donde vives a ver si a algún forero le pasa lo mismo y así descartas si es problema del desco o no. Saludos
Mensaje 2 de 3
4.101 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL
He vuelto a sintonizar las cadenas de la TDT, i en principio parece que funciona. Aunque también es cierto, que la señal de TV3 se ha congelado por unos instantes. Esta noche que juega el Barça i almenos por TV3 si que se puede escuchar el audio de Catalunya Ràdio, pasará la prueba de fuego y a ver si funciona. Gracias por tu ayuda Paco.
Mensaje 3 de 3
4.101 Visitas