SCREEN FUSION
Quisiera hacer una consulta en el espacio presente sobre el tema de SCREEN FUSION, algo que he visto en las promociones de Movistar Plus, y que me gustaría que alguien me aclarase.
Este tipo de "pantalla televisor"de qué forma funciona realmente?. Por lo que me ha parecido entender es una pantalla que se conecta con el rooter y te permite ver los canales de movistar plus, en un tamaño a escoger de 32 o de 40 pulgadas, consiguiendo con ello una calidad de visión y tamaño que debe de ser superior al de verlo con una televisión convencional. Para ello se requiere la fusión 300 megas, y no recuerdo bien si algún otro requisito.
¿Puede alguien explicarme cómo funciona este tipo de fusión?. Yo tengo la fusión de 30 megas y el multirroom, con lo que me gustaría saber si este tipo de fusión es comparable con el servicio multirroom, o si es sólo la pantalla, teniendo que anular el televisor. Es algo que no llego a entender y me gustaría que alguien me pudiera explicármelo de una forma que se viera todo cláramente. Saber si la conexión con el ruter se hace por vía wifi, y si la distancia entre la pantalla y el ruter tiene que ser no demasiado larga: por ejemplo, si la pantalla la colocas en una habitación, ¿qué distancia máxima puede haber entre el ruter y la pantalla?.
A ver si alguien puede darme una explicación sobre esta promoción y sus detalles. Gracias de antemano y un cordial saludo:
Quique