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InmaCalero
Más integrado que la RDSI
07-01-2021

SIN SEÑAL EN MOVISTAR PLUS vía satélite

Muy buenas,

 

Mi movistar plus me indica que no hay señal. he comprobado la conexion al decodificador y a la antena y esta todo ok.

 

le he realizado un test de diagnostico en el menu de personalizacion y me sale:

Señal de antena. Incorrecta y un cuadrado rojo.

si le doy a detalles.

señal incorrecta

instalacion no identificable

satelite no identificable

y todos los cuadros rojo.

 

un saludo,

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2021

    Hola InmaCalero

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


    Un saludo. 


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2021

    Hola InmaCalero y bienvenida a Comunidad Movistar. 

     

     

    Agradecemos toda la información facilitada por pacofreire

    Si aún no has podido contactar con los compañeros de Satélite vía telefónica, para poder ayudarte desde aquí necesitamos que nos facilites por mensaje privado: 

     

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

     

    Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    07-01-2021

     

    Buenas tardes, InmaCalero 

     

    Te avanzo la posible información.

     

    ¿En algunos de los canales contratados o no es posible visualizar ninguno?

     

    La causa más probable. Desajuste en la orientación de la antena parabólica o avería en su LNB (dispositivo situado en el foco de la antena parabólica y que adapta la señal recibida desde el Satélite para distribuirla, mediante el cable coaxial, a nuestra instalación)

     

    Por esas posibles razones tú deberías contactar telefónicamente con el Soporte Técnico para que ellos determinen donde está el fallo o avería y si fuese necesario desplazar hasta tú dirección un Técnico para reajustar la antena parabólica o cambiar su LNB.

     

    Soporte Técnico Movistar + Satélite

     

    • Clientes con TV por satélite:  900 410 290  gratuito, horario L-S 9-22h y D 15-22h
    • Clientes con sólo satélite: 900110010

     

     

    Un Saludo 🙂