SOLUCION COBERTURA WIFI EN CHALET
Tengo un chalet y la linea me llega a la bohardilla, por lo que el router lo tengo instalado alli, tengo cableada la casa por lo que al salon me llega una linea, mi problema es que al salon me llega poca cobertura de wifi y además tengo varios aparatos conectados a esa linea a través de un switch pero se me satura de vez en cuando y funciona regular.
Necesito poder tener cobertura de wifi y además un distribuidor para tener todos los aparatos conectados por cable (tv, imagenio, ps3, etc.)
He mirado la opcion de movistar de Adaptador Wifi +, y el Extra Wifi +, pero no tengo claro que es lo que realmente necesito y he llamado a movistar y tampoco me lo han aclarado del todo, pues parece ser que los nombres que utilizan en la página que son los que he comentado, no son los que utilizan los técnicos (Video Brigde) y me han vuelto un poco loco.
Me preocupa que la Extra Wifi + parece ser que no está en stock y además no se si lleva mucho tiempo así, ya que lo mire hace meses y estaba igual.
Gracias de antemano.
Al final he optado por comprar un router con wifi neutro. He comprado el TP-LINK Router Inalámbrico Gigabit Dual Band AC1750 Archer C8, una verdadera maravilla. Pero me pasa una cosa muy rara. Imagenio me funciona si cuando me pregunta ver, le pongo desde el principio, pero si lo intento ver directamente o no me funciona o se me para enseguida.
Me podéis ayudar?