Saber si se puede hacer un reseteo de fábrica de un router HGU con un decodificador de televisión Movistar+ instalado

fcodepaula
Yo probé el VDSL
Saber si se puede hacer un reseteo de fábrica de un router HGU con un decodificador de televisión Movistar+ instalado

Solamente me gustaría saber si se puede hacer un reseteo de fábrica de un router HGU con un decodificador de televisión de Movistar+ instalado (es decir, que tenemos en mi casa televisión de Movistar+), y lo pregunto para evitar resetear la configuración de televisión por accidente. Sé que para hacer ésto tengo que dejar un tiempo pulsado el botón que pone por detrás del router HGU "Reset" y después soltarlo pasado ese tiempo, pero lo que no quiero es que la configuración televisión de Movistar+ se borre y solamente quede el Internet y el teléfono fijo.

Evidentemente si no va a pasar nada, pues bueno, hago el reseteo del router HGU y sin problemas, y claro, me gustaría saberlo porque quiero evitar, por decirlo de alguna manera, problemas mayores con respecto a la televisión de Movistar+.

Gracias por su atención y a la espera de la respuesta de alguno de ustedes.

Mensaje 1 de 3
205 Visitas
2 RESPUESTAS 2
fcodepaula
Yo probé el VDSL

Ya no es necesario que me responda nadie, le he preguntado a una persona que conozco que tiene Movistar con este router HGU con un decodificador de Movistar+, y bueno, no pasa nada, se puede hacer un reseteo de fábrica sin problemas y no pierde conectividad el decodificador de Movistar+, así que el problema ya está resuelto.

Gracias por su atención, perdonen las molestias, y como he conseguido solucionar de forma externa este problema, si se quiere se puede eliminar si quiere este tema del foro ya que tampoco creo que sirva de mucho a otros usuarios de Movistar.

Mensaje 2 de 3
159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fcodepaula 

 

Nos alegra que se haya podido solucionar la situación. Si te surge cualquier otra duda o incidencia, estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
120 Visitas