Señal incorrecta antena satelite

Analía
Yo probé el VDSL
Señal incorrecta antena satelite
Llamé el sábado al mediodía y contestaron que mandarían al técnico, soy de Blanes, Gerona, no ha llamado siquiera. No tengo señal y como hicieron pruebas está todo correcto, dicen que la antena que se ha desorientado. Cuanto tarda el técnico??? Estoy sin tele ya que solo veo por satélite.😡
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Analía

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni y móvil de contacto) y revisamos la incidencia que te han gestionado para poder informarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Analía

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 3 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Analía

 

Hemos comprobado el estado de la avería esta en proceso,por ahora no hay ninguna anotación del servicio técnico ,estamos pendiente y te vamos informando. Te enviamos un mensaje privado con el número de avería.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 4 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Analía

 

Te estamos haciendo un seguimiento de la incidencia y todavía nos consta como pendiente. ¿Lo tienes ya solucionado, que te ha informado el técnico?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 15
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Analía
Yo probé el VDSL
Me cambió LNB y coloco distribuidor paz. O algo así dice la factura. Estoy pendiente ahora de cómo funciona todo ya que se marchó pronto y la señal se volvía a cortar a cada rato. Hemos cortado la energía de los descodificadores y a ver cómo sigue.
Mensaje 6 de 15
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Analía
Yo probé el VDSL
La verdad después de un rato de hacer pruebas veo que si cambio canal en un TV se va la señal en el otro y si apago uno se apaga el otro. Ya hice la prueba de apagar los dos y volver a resetear todo. Si no cambia de canal va bien, pero si toca el mando para bajar volumen o subirlo se corta la señal en los dos televisores. El técnico dijo que no tenía repuestos para este problema, entonces puso eso que expliqué. Creo que es una chapuza. Quiero que vuelvan a ver el problema.
Mensaje 7 de 15
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Analía
Yo probé el VDSL
Perdona mi insistencia pero me disgusta mucho la forma de resolver esta insistencia, vino apurado de noche sin luz, se fue corriendo para atender otros problemas, así no es forma de solucionar esto. Además veo que los teléfonos que me dieron para hacer el reclamo en uno me han cobrado las dos llamadas que suman más de 10 euros, y el otro era erróneo, era una casa particular y no una centralita como me dijeron. Un poco de seriedad que el dinero no viene de la nada y ya se paga bastante por los servicios que prestan. Solo pido que sean más serios con los clientes. Llevaba más de 10 años con digital plus y nunca un drama, lo mismo que con Orange, desde que me cambie solo tengo problemas. Ofrecen ahorros que salen caros.😡😤😤😤
Mensaje 8 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Analía,

 

¿Nos puede confirmar si está todo solventado?

 

Si eres tan amable nos facilita por privado, la factura que indicas que no está correcta y podemos comprobarla y ver si procede la reclamación.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 9 de 15
679 Visitas
AnaliaMoreiraBranca
Yo probé el VDSL
La factura no la tengo hice la consulta en Mi Movistar y he visto el cobro extra por las llamadas. De momento no tengo más novedades, esperaré unos días a ver si funciona lo que me puso el técnico.
Mensaje 10 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Analía

 

De acuerdo, esperamos entonces a que se emita la factura y observas el funcionamiento.

Un saludo

Vero



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Mensaje 11 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Analía

 

Hemos dejado pasar una dias. ¿Nos puedes confirmar el funcionamiento de servicio de Tv?

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 12 de 15
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AnaliaMoreiraBranca
Yo probé el VDSL
Gracias!!! Tuve dos o tres días con cortes de señal, luego no he tenido más, parece que se ha normalizado la conexión en los dos aparatos. He reiniciado varias veces los equipos y ya funcionan normalmente
Mensaje 13 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Analía

 

Me alegra que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consultar o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



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Mensaje 14 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AnaliaMoreiraBranca

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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