Se puede conectar HDMI del deco al Home cinema??

Ramessosiris
Más integrado que la RDSI
Se puede conectar HDMI del deco al Home cinema??
Hola a tod@s soy nuevo en este forito, ya que hace desde un día que me instalaron trío y imagenio.

Tengo una pequeña duda:

¿El HDMI del descodificador se puede conectar por hdmi al home cinema, para así poder escuchar la televisión vía el home cinema?

Esque si sí que se puede, me compro el cable y lo instalo jeje.

Saluditoss, y muchas gracias de ante mano por vuestra ayuda.

Buenas nochessss
Mensaje 1 de 14
8.390 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ummm, pero luego el Home Cinema tendra otra salida HDMI o RCA para sacar la Imagen de nuevo a la Tv verdad??.... ¿Que descodificador tienes?
Mensaje 2 de 14
8.390 Visitas
Ramessosiris
Más integrado que la RDSI
Hola Andres gracias por tu rapida respuesta, pues te comento, que el home cinema lo tengo conectado a la tele mediante euroconector. Entonces el tema está en que: el deco esta conectado mediante euroconector a la tv, el deco conectarlo mediante hdmi al home cinema, y el home cinema conectado con euroconector a la tv.

Entonces es esa es mi duda, si mediante el hdmi podré conectar el deco al home y así escuchar los canales de tv por el home.

Saludosssssssss
Mensaje 3 de 14
8.390 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola Andres gracias por tu rapida respuesta, pues te comento, que el home cinema lo tengo conectado a la tele mediante euroconector. Entonces el tema está en que: el deco esta conectado mediante euroconector a la tv, el deco conectarlo mediante hdmi al home cinema, y el home cinema conectado con euroconector a la tv. Entonces es esa es mi duda, si mediante el hdmi podré conectar el deco al home y así escuchar los canales de tv por el home. Saludosssssssss No pasa nada porque realices la prueba, lo que hay que ver es que de nuevo salga la Imagen por el canal del Home Cinema. De todas formas dime el modelo de Descodificador, y si puede ser del Home Cinema, para ver si abria alguna convinación mejor como puede ser: Desco directo a la TV por HDMI para no perder calidad, y de la salida blanca y roja de RCA del Desco a la del Home Cinema.
Mensaje 4 de 14
8.390 Visitas
Ramessosiris
Más integrado que la RDSI
Ups el problema esque mi tv es viejita de estas de cajon ancho jajaja y no tiene hdmi :S.
El deco es: motorola vip 1920-stdb hdtv
El home es: Sony dav-dz280
Mensaje 5 de 14
8.390 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buscando rapidamente por encima, me temo que el HDMI de tu Home Cinema, unicamente es salida, por lo que la señal de Imagenio, me temo que no le entraria. Pero, por otra parte no lo entiendo, por algun lado tiene que entrar la señal. Pruebalo a ver si funciona, lo que vendria bien es una imagen de los ocnectores del Home Cinema.
Mensaje 6 de 14
8.390 Visitas
Ramessosiris
Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta 🙂

Probaré a ver si funciona con el hdmi.

A que te refieres con imagenes de los euroconectores?
Mensaje 7 de 14
8.390 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
A que te refieres con imagenes de los euroconectores? ¿Son estas las conexiónes que incorpora?
Mensaje 8 de 14
8.390 Visitas
Ramessosiris
Más integrado que la RDSI
Hola Andrés, sí que es así la parte de atrás del home 😉
Mensaje 9 de 14
8.390 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola Andrés, sí que es así la parte de atrás del home ;) Pues prueba si quieres pero arriba del HDMI del Home pone OUT, y que yo sepa solo serviria para sacar señal!!
Mensaje 10 de 14
8.390 Visitas
Ramessosiris
Más integrado que la RDSI
Hola Andrés, al final lo que he hecho es conectar el home cinema a la tv. Ahora ya puedo oir Imagenio por el home ;) Saludossssss
Mensaje 11 de 14
8.391 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola Andrés, al final lo que he hecho es conectar el home cinema a la tv. Ahora ya puedo oir Imagenio por el home ;) Saludossssss Que lo has conectado por Euroconector o por salida RCA roja/Blanca
Mensaje 12 de 14
8.391 Visitas
Ramessosiris
Más integrado que la RDSI
lo he conectado por euroconector. Andrés una pregunta, he estado intentando cambiarle el nombre de la red, cambio de wep por wpa, la clave y el tipo de cifrado al router que es un xavi. Todo ok, si que puedo conectarme con el receptor usb al ordenador de sobre mesa. Pero intento conectarme con el portatil pero lo que pasa esque sí que se conecta, pero no va internet. Saluditosssssssssss
Mensaje 13 de 14
8.391 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
lo he conectado por euroconector. Andrés una pregunta, he estado intentando cambiarle el nombre de la red, cambio de wep por wpa, la clave y el tipo de cifrado al router que es un xavi. Todo ok, si que puedo conectarme con el receptor usb al ordenador de sobre mesa. Pero intento conectarme con el portatil pero lo que pasa esque sí que se conecta, pero no va internet. Saluditosssssssssss A)Si usas Windows, prueba a asignar tú la IP, la puerta de enlace y las Mascara Subred. Pero si esos campos están escritos mejor ponlo en automático. Necesitarías ver la IP de otro PC, y por ejemplo si es: 192.168.1.33 al portátil ponerle: 192.168.1.34. B) También hay veces que puede ser por culpa del antivirus. C)En este foro se han dado casos de que simplemente era por la A) o por que la contraseña estaba mal introducida desde un principio. D) Si usas el gestor de redes de Windows, borra todas las redes y vuelve a conectar a la tuya.
Mensaje 14 de 14
8.391 Visitas