Se puede conectar HDMI del deco al Home cinema??

Ramessosiris
Más integrado que la RDSI
Se puede conectar HDMI del deco al Home cinema??
Hola a tod@s soy nuevo en este forito, ya que hace desde un día que me instalaron trío y imagenio.

Tengo una pequeña duda:

¿El HDMI del descodificador se puede conectar por hdmi al home cinema, para así poder escuchar la televisión vía el home cinema?

Esque si sí que se puede, me compro el cable y lo instalo jeje.

Saluditoss, y muchas gracias de ante mano por vuestra ayuda.

Buenas nochessss
Mensaje 1 de 14
8.390 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ummm, pero luego el Home Cinema tendra otra salida HDMI o RCA para sacar la Imagen de nuevo a la Tv verdad??.... ¿Que descodificador tienes?
Mensaje 2 de 14
8.390 Visitas
Ramessosiris
Más integrado que la RDSI
Hola Andres gracias por tu rapida respuesta, pues te comento, que el home cinema lo tengo conectado a la tele mediante euroconector. Entonces el tema está en que: el deco esta conectado mediante euroconector a la tv, el deco conectarlo mediante hdmi al home cinema, y el home cinema conectado con euroconector a la tv.

Entonces es esa es mi duda, si mediante el hdmi podré conectar el deco al home y así escuchar los canales de tv por el home.

Saludosssssssss
Mensaje 3 de 14
8.390 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G