Servicio Grabación

Nalgor
Yo probé el VDSL
Servicio Grabación

Buenos dias,

Tengo contratado el Servicio de Grabación y desde hace unos cuántos meses -por meses, me refiero, a más de un año- cuándo paro la grabación (no pausarla) a unos 8 o 9 minutos de la finalización de la grabación, cuándo vuelvo a reanudarla, en lugar de continuar la grabación en el minuto que la he parado, comienza la grabación desde inicio.

Tengo que adelantar x64, todo el programa grabado, hasta llegar al punto donde lo había parado.

He llamado en varias ocasiones, al Servicio de Atención al Cliente y la única respuesta que he conseguido, és que hubo una actualización en el sistema de grabaciones, y ahora funciona así.

Lo más curioso, és que antes, NO pasaba; parabas la grabación en el minuto que fuera y cuándo reanudabas la grabación, continuaba exactamente en el lugar donde la habías parado.

Alguien puede darme una explicación, coherente, sobre éste tema; porqué soy programadora de sistemas y la cosa és tan sencilla, cómo poner una línea de instrucciones para qué cuando reanudes la visualización, se coloque en el punto donde lo has parado.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.681 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Nalgor ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es