Servicio Grabación

Nalgor
Yo probé el VDSL
Servicio Grabación

Buenos dias,

Tengo contratado el Servicio de Grabación y desde hace unos cuántos meses -por meses, me refiero, a más de un año- cuándo paro la grabación (no pausarla) a unos 8 o 9 minutos de la finalización de la grabación, cuándo vuelvo a reanudarla, en lugar de continuar la grabación en el minuto que la he parado, comienza la grabación desde inicio.

Tengo que adelantar x64, todo el programa grabado, hasta llegar al punto donde lo había parado.

He llamado en varias ocasiones, al Servicio de Atención al Cliente y la única respuesta que he conseguido, és que hubo una actualización en el sistema de grabaciones, y ahora funciona así.

Lo más curioso, és que antes, NO pasaba; parabas la grabación en el minuto que fuera y cuándo reanudabas la grabación, continuaba exactamente en el lugar donde la habías parado.

Alguien puede darme una explicación, coherente, sobre éste tema; porqué soy programadora de sistemas y la cosa és tan sencilla, cómo poner una línea de instrucciones para qué cuando reanudes la visualización, se coloque en el punto donde lo has parado.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.681 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Nalgor ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.654 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Nalgor ,

 

verificamos que constan instalados dos descodificadores. Te ocurre en los dos?.

 

Si no es así, indícanos en cual te ocurre, en el zyxel_DTT7105 o en el adb_TLF2840TW?.

 

Confírmanos este dato por favor.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.643 Visitas
Nalgor
Yo probé el VDSL

Me pasa en los dos decodificadores.

Gracias.

Mensaje 4 de 9
1.632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

OK Nalgor ,

 

hemos realizado la prueba. Necesitamos que en 10/15 minutos apagues el desco y el router. Enciende luego el router y espera a que esté rearmado con los 4 leds en azul (fijo). Enciende el desco después y espera a que cargue toda la información.

 

Esperamos que se resuelva tu incidencia.

 

Vamos a dejar el hilo abierto y nos cuentas.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.627 Visitas
Nalgor
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Lamento informarte que la incidencia persiste.

Ayer pasados 15 minutos, hice todos los pasos que me indicaste y no se había solucionado nada. No obtante, esta mañana he vuelto a apagar el router y los decodificados; además los he desconectado de la corriente (todos), más de 30 minutos. He vuelto ha realizar, todos los pasos indicados, y sigue sin funcionar.

Encima he observado que las grabaciones realizadas ayer, después de que manipulárais el router, se han grabado con imagen defectuosa. Torozos con toda la imagen a renglones y otros, con la parte inferior de la imagen, también a renglones.

Quisiera pedirte, que si teneis que resetear el router, hagais una copia de mi configuración; porqué la última vez, me tiré toda una mañana abriendo puertos, cambiando el nombre de la red .... etc.

Saludos

Mensaje 6 de 9
1.620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Nalgor ,

 

primero aclararte que no reseteamos de fábrica el router y de haberlo hecho te dejamos los datos tal y como estaban, es decir revertimos información y en caso de no conseguirlo muy a nuestro pesar te lo habríamos comunicado.

 

Disculpa no haberte respondido antes pero te vamos confirmando pruebas.

 

Primero hicimos un cambio en el firmware del router y ahora hemos lanzado reset de fábrica (aquí sí) de los dos descos. NO se pierden grabaciones y demás puesto que son parámetros guardados en una "nube" o disco virtual en red (DVR) pero sí se cambia la salida de vídeo y el audio entre otros quedándose por defecto.

 

Por favor, te pedimos que apagues los dos descos y el router.  Enciende luego el router y espera a que esté rearmado con los 4 leds en azul (fijo). Enciende losl descos que carguen y prueba de nuevo.

 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Nalgor ,

 

cuéntanos que tal va.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Nalgor ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.573 Visitas