Foro

Avatar de francis1961
francis1961
Yo probé el VDSL
06-02-2024
Resuelto

Siguen los saltos de imagen en contenidos bajo demanda

Hace unos días publiqué un mensaje comentando el problema que menciono en asunto. Después de que me contestarán los técnicos de que habían actualizado mi línea y que desenchufara desco y router de la Red eléctrica y que encendiera el router sin conectar el desco y después el desco, cosa que hice, desapareció el problema. Pero al cabo de unos días se ha reproducido. Indicar que solo ocurre con contenidos bajo demanda de movistar y de skyshowtime, en otras plataformas como Prime video y Netflix que veo a través del desco, no ocurre.

  • Avatar de francis1961
    francis1961
    08-02-2024

    En principio todo funciona correctamente. Doy la incidencia por solucionada.

     

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2024

    Hola francis1961 

    Nos alegra que la incidencia esté resuelta. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de francis1961
    francis1961
    Yo probé el VDSL
    08-02-2024

    En principio todo funciona correctamente. Doy la incidencia por solucionada.

     

  • Avatar de francis1961
    francis1961
    Yo probé el VDSL
    06-02-2024

    En un primer momento parece que va bien. Lo observo durante un par de días y os contesto.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2024

    Hola francis1961 

     

    Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado de nuevo la línea y nos consta todo correcto. Hemos efectuado una actuación sobre el descodificador, por lo que puede que hayas perdido el servicio en él durante unos minutos. Comprueba si ahora el funcionamiento ya es el correcto por favor. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.