Foro

lexar yahoo
Yo probé el VDSL
27-01-2022
Resuelto

Sin acceso a Movistar TV en la tele

Buenas tardes,

Desde esta mañana no puedo acceder a Movistar TV desde mi TV. Habitualmente lo hago a través de la entrada de TV HDMI1 y desde hoy cuándo intento acceder la pantalla se queda en negro. He reiniciado todo varias veces, he hecho un reset al decodificador, he cambiado la entrada a HDMI2 por si la 1 se hubiera dañado y también lo he intentando cambiando el cable HDMI por uno he comprobado que funciona porque es el que tengo en el PC, por lo que ya no sé qué más probar.

¿Podría ser algún problema con el decodificador? La luz que normalmente se pone azul se queda en rojo todo el tiempo. Es muy nuevo porque debido a otra incidencia que nada tiene que ver con esta, me lo cambiaron en el mes de Noviembre y me pusieron un nuevo. ¿Me podéis ayudar indicándome qué más puedo probar para ver de dónde puede venir el problema y como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Mari Carmen

• Hola lexar yahoo

Entendemos que la consulta es para la línea 9******21. Hemos efectuado una actualización en el descodificador, comprueba si funciona por favor. 

En caso de no ser así, si ya has desconectado el descodificador de la corriente anteriormente, apaga también el Router unos segundos y enciende de nuevo. Comprueba si funciona y nos comentas por favor. 

Un saludo. Mª Jesús. 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2022

Hola lexar yahoo

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.   

Un saludo.   

Fernando. 

lexar yahoo
    Yo probé el VDSL
    28-01-2022

Buenos días, María Jesús

Es para la línea que comentas y efectivamente desde ayer por la noche el problema se ha resuelto y todo funciona correctamente.

Muchas gracias por la ayuda tan rápida.

Saludos!!

Mari Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2022

Hola lexar yahoo

Entendemos que la consulta es para la línea 9******21. Hemos efectuado una actualización en el descodificador, comprueba si funciona por favor. 

En caso de no ser así, si ya has desconectado el descodificador de la corriente anteriormente, apaga también el Router unos segundos y enciende de nuevo. Comprueba si funciona y nos comentas por favor. 

Un saludo. Mª Jesús.