Sin audio tras avance o rebobinado

lp092wji
Yo probé el VDSL
Sin audio tras avance o rebobinado

Buenos días.

 

Tengo un desco arrys (creo que es el vip1143) y cuando estoy viendo un programa grabado y utilizo el avance o retroceso rápido, la reproducción se inicia sin sonido. Al parar el programa  el sonido en la tele funciona perfectamente y si vuelvo a reproducir entonces ya se oye normal, con la desventaja que suele comenzar desde el principio.

 

¿Alguien puede indicarme cual es el problema o es un defecto del desco que me han sustituido recientemente?

 

 

 

Mensaje 1 de 10
616 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @lp092wji

 

Comprobamos que por gestiones anteriores la linea que nos consta es la 9xxxx78, ¿es correcta?  De ser así , no nos consta servicio de Tv. Por favor, envíanos, de no ser correctos, los siguientes datos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) :

-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

 

Un saludo. Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
592 Visitas
lp092wji
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

        Os he remitido los datos. Espero vuestra respuesta.

Un saludo

Ángel.

 

Mensaje 3 de 10
552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lp092wji

 

Hemos recibido los datos por privado. Comprobamos la conexión en la línea y los valores técnicos están correctos.

 

Hemos efectuado una actualización en el descodificador, desconéctalo de la corriente eléctrica unos segundos, enciende de nuevo y comprueba si funciona bien, sobre todo, las grabaciones, sonido, opciones de avance y retroceso. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lp092wji

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte. por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
513 Visitas
lp092wji
Yo probé el VDSL

Hola,

He podido hacer pocas pruebas pero, de momento, todo funciona correctamente. Gracias por vuestra rápida solución.

Mensaje 6 de 10
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @lp092wji,

 

Gracias por respondernos e informarnos, nos alegra mucho comprobar que el funcionamiento ya es el adecuado contigo. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites realizarnos?

 

No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante que vuestras consultas queden resueltas para poder servir de guía a otros usuarios del foro con consultas semejantes y ayudarles asi a darles solución.

 

Muchas gracias, un saludo y felices fiestas

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lp092wji

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte desde hace unos días.

 

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

 

Por otra parte, como te comentaban anteriormente, si consideras que todo está correcto te agradeceríamos que marcases una de las respuestas como solución.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
476 Visitas
lp092wji
Yo probé el VDSL

Hola

 

Hace un par de días marqué como solución vuestra respuesta del ‎19-12-2021 16:53.

 

Muchas gracias y Feliz Navidad. 

Mensaje 9 de 10
458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lp092wji

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  
   

Un saludo.  


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
401 Visitas