Foro

carlos 68
Yo probé el VDSL
02-05-2025
Resuelto

Sin fijo y sin Tv solo internet y móvil

• Hola carlos 68 

Nos alegra saber que tu servicio ya esta funcionando. 

Si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

Un saludo.

Iván. 

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2025

Hola carlos 68 

Nos alegra saber que tu servicio ya esta funcionando. 

Si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

Un saludo.

Iván. 

carlos 68
    Yo probé el VDSL
    03-05-2025

Esas operaciones las había realizado varias veces en los últimos días sin resultado alguno, pero hoy sábado 3 de mayo sobre las 17 horas todo se ha arreglado. Está claro que el problema no estaba en mi domicilio sino en el lugar donde mandan la señal.

De todas maneras muchas gracias.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2025

Hola carlos 68 

Después de realizar una revisión detallada de tu servicio, comprobamos que tu router y descodificador están en funcionamiento, no obstante, notamos que tus redes wifi están apagadas. 

Para encenderlas, pulsa los botones Wifi/WPS y Wifi+/WPS durante 5 segundos o más. 

Si lo anterior no funciona, realiza un reinicio del router desconectándolo de la red eléctrica durante algunos segundos y conectándolo nuevamente. 

Por ultimo, si las dos gestiones anteriores no funcionan, es necesario realizar un reset de fabrica al dispositivo. Para ello es necesario introducir un clip o similar en el botón interno llamado ''Reset'' y presionar durante al menos 10-15 segundos, o hasta que el router se reinicie (se apagarán todas las luces y volverán a encenderse).

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Iván. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2025

Hola carlos 68 

Lamentamos las molestias ocasionadas, para poder revisar tu caso, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

•  Número de teléfono fijo
    •  Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
    •  Número de contacto
    •  Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
    •  Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.

carlos 68
    Yo probé el VDSL
    02-05-2025

Desde el apagón no tengo ni fijo niTv, pero sí internet y móvil en Lugo.