Sin informacion en guia de TV (Movistar+ Fusión 300Mb)

SebasPit
Más integrado que la RDSI
Sin informacion en guia de TV (Movistar+ Fusión 300Mb)

Buenas tardes,

 

Hace días que el servicio de información de la guia de TV no muestra la programacion de los canales ("sin información"), y cuando entro en el canal, me sale el mismo programa desde hace dias, para el horario de las 4am a 5am.

 

He leído en otros posts que se resuelve reiniciando el decodificador, lo que no sé es si es un reinicio mediante botón físico en el aparato o un reinicio remoto desde el servicio técnico.

 

Si pudiesen darme una pronta solución se los agradecería.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
274 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SebasPit

 

Puede que al actualizarse a la nueva interfaz no haya realizado correctamente la telecarga y por ello no muestra la información debes resetear el descodificador, si dispone de boton de resete (dependiendo el modelo) lo reseteas si no sabes como hacerlo puedes envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y lo vemos


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
214 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @SebasPit

 

 
Al  ver que no necesitas nada más ya que desde el día  15-10-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.


En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.



Lamento las molestias ocasionadas



Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
141 Visitas