Sin señal TV

Susanab1
Mi vida cambió con el ADSL
Sin señal TV

Tengo un problema con la TV , tengo Movistar radio y la TV va por satélite , desde ayer me aparece sin señal y no se ve nada , pantalla en negro . El resto de internet va bien y la wifi tb funciona sin problema , es solo la TV la q no se ve 

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Hola @Susanab1 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Como medida inicial te sugerimos realizar las siguientes comprobaciones:

 

  • Asegúrate de que el cable HDMI esté firmemente conectado tanto al puerto correspondiente del televisor como al del descodificador y que el televisor esté configurado en la entrada HDMI correcta (por ejemplo, HDMI 1, HDMI 2, etc.).
  • Realiza un reinicio del equipo desconectándolo de la fuente de alimentación eléctrica durante algunos minutos. Luego, vuelve a conectarlo y espera a que complete el proceso de carga para comprobar si ya funciona.

Si lo anterior no funciona, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

 

  • Número de línea fija.
  • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
  • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
  • Direccion donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo. 
Iván.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Susanab1

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

Un saludo.
Randy.



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Susanab1 

 

Gracias por enviarnos los datos. Te confirmamos que ya los hemos recibido correctamente.

 

El problema ha sido reportado y ya está siendo gestionado por el área correspondiente. En los próximos días, se estarán comunicando contigo al número de contacto registrado para coordinar los pasos necesarios y brindarte una solución.

 

Esperamos que todo se resuelva lo antes posible. Agradecemos tu paciencia y quedamos atentos ante cualquier otra consulta que tengas.

 

Un saludo, Marcos. 



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Técnico-Movistar
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Hola @Susanab1 

 

Estamos pendientes de tu consulta. ¿Has recibido alguna comunicación de los responsables de la zona para confirmar la visita? De no ser así, gestionaremos la reclamación de la petición técnica.

 

Esperamos tu pronta respuesta.

 

Un saludo, Emanuel.



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Hola @Susanab1 

 

Hemos verificado nuevamente el estado de tu avería satelital y ya gestionamos la reclamación. Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo a la brevedad para solucionar el problema en tu TV. Lamentamos las molestias causadas.

 

Un saludo, Omar S. 



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Hola @Susanab1 

 

No hemos tenido noticias tuyas. ¿Podrías por favor actualizarnos sobre el estado actual de tu servicio de TV? ¿Los técnicos ya te llamaron para confirmar la visita? Estaremos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo, Alex.
 



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Susanab1 

 

No hemos recibido respuesta de tu parte. Vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que presentabas con el servicio de televisión, ¿Nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio?, en caso de no ser así, comunícanoslo cuanto antes.

 

Un saludo, Diego.



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Susanab1
Mi vida cambió con el ADSL

Ya contesté ayer q si vino el técnico el miércoles y ese día funcionaba sin problema , lo reviso y dijo q estaba todo correcto , pero al día siguiente Bolivia a fallar y desde ese día no se ve nada 

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Hola @Susanab1 

 

Hemos registrado nuevamente la incidencia. Un técnico se acercará a tu domicilio para verificar el fallo que estás presentando. Debes estar pendiente de la línea móvil de contacto, ya que se estarán comunicando contigo para concertar la cita y realizar la visita.

 

Te enviaremos el código de la incidencia por medio de un mensaje privado.

 

Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.

 

Un saludo.

Nicoll. 



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Hola @Susanab1 

 

Seguimos al pendiente de tu caso y comprometidos con una pronta resolución. Hemos verificado en el sistema que la avería sigue el proceso y lo hemos reclamado para agilizar el trámite de la reparación del servicio. Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Los técnicos se estarán comunicándose contigo para programar la visita.

 

Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.   

 

Un Saludo, Alexander.



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Hola @Susanab1 

 

Nos podrías confirmar si ¿El área técnica se ha puesto en contacto contigo para programarte la visita? Si ha sido así, ¿Indícanos como continua tu servicio?

 

Quedamos atentos a tu respuesta, para poder darle correcto seguimiento a tu caso.

 

Un saludo.

Oscar.



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Susanab1
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Todo solucionado, gracias 

Mensaje 13 de 16
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Hola @Susanab1 

 

¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que la avería ha sido resuelta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.                  

 

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                        

 

Un Saludo, Alexander. 



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Hola @Susanab1 
No hemos recibido noticias tuyas, necesitamos que marques el hilo como resuelto para así dar por finalizado tu caso

 

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

Un saludo, Yeison.



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Hola @Susanab1 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo.

 

Camilo Cárdenas. 



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