Sin señal hdmi

Nurse81
Mi vida cambió con el ADSL
Sin señal hdmi

Me han enviado el nuevo deco uhd de movistar, lo he conectado,  pero no termina de funcionar, he reseteado el router, apagado y reiniciado el decorado, desenfuchafo de la Red eléctrica,  pero no hay manera. En ocasiones parece que se conecta, pero se keda la pantalla negra o roja, con sonido de fondo y al rato, otra vez sin señal. El deco es nuevo, pero tengo un router antiguo, podría ser esa la causa? Gracias

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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Nurse81 
Mientras no recibes otra respuesta te comento lo que haría yo en tu situación.


1. Apaga decodificador y desenchúfalo de la corriente.
2. Con un palillo presiona el agujero "reset" del router (IMPORTANTE, AL HACER UN RESET A FÁBRICA PERDERÁS LAS CONFIGURACIONES COMO CLAVE WIFI PERSONALIZADA, PUERTOS ABIERTOS, ETC...) pero no durante 10 segundos, deberás presionarlo durante 60 segundos largos.

3. Enciende el router y deja que arranque completamente, le llevará un rato y se reiniciará varias veces. Sabrás que ha acabado cuando tengas el indicador led de la telefonía fija encendido (puedes asegurarte descolgando el tlfno y viendo si da tono de llamada)
4. Enchufa el decodificador y deja que arranque. Debes usar el cable HDMI proporcionado para ese decodificador UHD, y si sigues con problemas prueba en otra entrada HDMI de la TV


Espero que funcione, sino es así avisa y te explico como resetear un deco UHD a fábrica
Por cierto, que modelo de router tienes actualmente?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo. David


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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Nurse81

 

Nos puedes indicar, tras las indicaciones del usuario @DavidFerMar (Gracias por tus aportaciones). ¿Puedes ver los contenidos de televisión de forma correcta, por favor?

 

Un saludo. Silvia 



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Nurse81
Mi vida cambió con el ADSL

Funcionando! Muchísimas gracias! 

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Nurse81

 

Nos alegra saber, que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas 

 

Un saludo. Silvia 



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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

@Nurse81  ha escrito:

Funcionando! Muchísimas gracias! 


Genial @Nurse81 🙂
Cualquier otra cosa ya sabes por donde andamos, un saludo!


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Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nurse81

 

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Nieves



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