Me han enviado el nuevo deco uhd de movistar, lo he conectado, pero no termina de funcionar, he reseteado el router, apagado y reiniciado el decorado, desenfuchafo de la Red eléctrica, pero no hay manera. En ocasiones parece que se conecta, pero se keda la pantalla negra o roja, con sonido de fondo y al rato, otra vez sin señal. El deco es nuevo, pero tengo un router antiguo, podría ser esa la causa? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-06-2022 21:31
Editado 28-06-2022 21:31
Hola @Nurse81
Mientras no recibes otra respuesta te comento lo que haría yo en tu situación.
1. Apaga decodificador y desenchúfalo de la corriente.
2. Con un palillo presiona el agujero "reset" del router (IMPORTANTE, AL HACER UN RESET A FÁBRICA PERDERÁS LAS CONFIGURACIONES COMO CLAVE WIFI PERSONALIZADA, PUERTOS ABIERTOS, ETC...) pero no durante 10 segundos, deberás presionarlo durante 60 segundos largos.
3. Enciende el router y deja que arranque completamente, le llevará un rato y se reiniciará varias veces. Sabrás que ha acabado cuando tengas el indicador led de la telefonía fija encendido (puedes asegurarte descolgando el tlfno y viendo si da tono de llamada)
4. Enchufa el decodificador y deja que arranque. Debes usar el cable HDMI proporcionado para ese decodificador UHD, y si sigues con problemas prueba en otra entrada HDMI de la TV
Espero que funcione, sino es así avisa y te explico como resetear un deco UHD a fábrica
Por cierto, que modelo de router tienes actualmente?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo. David
Buenos días @Nurse81
Nos puedes indicar, tras las indicaciones del usuario @DavidFerMar (Gracias por tus aportaciones). ¿Puedes ver los contenidos de televisión de forma correcta, por favor?
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Nurse81
Nos alegra saber, que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Nurse81
Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es