Buenos días señores de movistar
Primero deciros que llevo abonado a vosotros como 8 años continuando s y estoy sin servicio ninguno desde el miercoles y mi opinión es que sois unos impresentables.
El martes pagué mi factura de este mes y el miércoles me levanto y no tengo ni televisión ni telefono ni internet.
Resulta que la factura de Julio no se la habíais cobrado a mi banco y ni me habéis llamado en el mes completo para decírmelo
El miercoles os pago a las 11 la mañana con tarjeta dicha factura y vuelvo a llamar a los diez minutos y me dice un operador que mi pago ya está ok y me dicen que en 24 o 48 horas tendré ya mi servicio.
Pues bien hoy es domingo y han pasado 96 horas y sigo sin servicio.
Habré podido llamaros en 4 días lo mismo 60 veces perdiendo mi tiempo y siempre me decís lo mismo y esta ya se llama que me estáis toreando.
Comunicaros que voy a ir a consumo de la junta de Andalucía a poneros una denuncia.
Y evidentemente me voy a cambiar de compañía porque esto es un cachondeo
Me remito al inicio del correo
8 años llevo con vosotros pagando todos los meses.
Esto es una vergüenza.
Buenos días funcionar si funciona parcialmente
Otra vez tengo que llamar al servicio técnico porque en el menú donde están listados de películas para ver la pestañas de estrenos no que aparece y yo eso lo tengo contratado.
Esto no se acaba nunca
Hola albertcbr731:
Hemos realizado unas actuaciones en tu descodificador, nos puedes confirmar si te aparecen las películas de estreno.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola albertcbr731:
Te confirmamos que hemos realizado unas modificaciones en tu descodificador, nos puedes confirmar si te aparecen las películas de estreno.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada
Sigue sin salir
¿Me va a hacer movistar alguna oferta para seguir con vosotros por todos los problemas que llevo padeciendo 25 días?
Por otra parte me gustaría saber cuanto es la factura que me vais a cobrar en septiembre porque evidentemente no voy a pagar los días que he estado sin servicio
Hola albertcbr731:
Nos puedes confirmar si visualizas los diales 1-4-30-31 correctamente, ya que hemos realizado unas modificaciones en tu descodificador.
Para consultar si desde Movistar se te va a realizar alguna oferta y el importe de la factura debes ponerte en contacto con el 1004, o abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace, o bien una vez resuelta tu incidencia podemos mover tu hilo al foro comercial.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas
Los canales que decís los veo
En el menu sigo sin ver las películas.de.estreno
Quedo a la espera del.descuento
Por otra parte me acaba de llegar al banco factura por 170 euros
¿Que os estáis cachondeando de mi ?
Vaya poca vergüenza que teneis
Si esperáis que pague la factura os va a dar el sol
Hola albertcbr731:
Confirmanos si cuando indicas: " En el menu sigo sin ver las películas.de.estreno " es cuando accedes al carrusel de cine y no te aparecen las caratulas de peliculas.
Indicarte que para solicitar descuentos o reclamar la factura por los días que no has disfrutado del servicio tienes que ponerte en contacto con el 1004 o bien abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
Hize reclamación hace días por la factura que me ha llegado que no voy a pagarla
Estuve desde el día 7 de agosto hasta el día 27 de agosto sin servicio y me ha llegado factura de 170 euros sin descontar los días que he estado sin servicio
A la espera sigo me manden factura correcta para pagarla
¡Hola albertcbr731!
Por nuestra parte seguimos pendientes que nos confirmes " Si en el menú sigo sin ver las películas.de.estreno ", ¿es cuando accedes al carrusel de cine desde el menú de contenidos y no te aparecen las caratulas de peliculas? o ¿desde los canales de cine: dial 30, dial 31, dial 32, etc?.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola albertcbr731!
Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta.
Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues no encuentro la opción de estrenos
Y sigo esperando la respuesta de la factura reclamada que me habéis cobrado el total sin tener servicio
¡Hola albertcbr731!
Te agradecería que nos adjuntes una foto/imagen de como te sale en tu descodificador la opción de Menú>>>Cine>>>Estrenos Movistar+.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola albertcbr731,
desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta.
Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola albertcbr731:
Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Si persistiera tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es