Sin sonido en ciertas grabaciones

svillar
Yo probé el VDSL
Sin sonido en ciertas grabaciones

Hola,

 

tengo contratado la TV de Movistar por satélite con un deco Technicolor T20. Me he encontrado con 2 casos de series en las que tras descargarlas no se escucha nada. Dos ejemplos concretos:

  • La línea invisible: temporada 1 capítulos 2 y 3 (el 1 va bien)
  • La Unidad: temporada 1 capítulo 1

Se que todas las conexiones están bien porque cualquier otra grabación y/o programa en directo se escucha bien.

 

He probado en las opciones del deco a desactivar el "Audio Digital" y entonces si que escucho las grabaciones en estéreo. El problema es que lógicamente pierdo el audio digital para cualquier otra emisión, lo que implica que no puedo disfrutar del audio 5.1 como lo he venido haciendo con muchos otros contenidos. 

Mensaje 1 de 21
2.514 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @svillar.

 

Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, aunque tenemos datos de tu servicio de otras ocasiones, al tratarse de televisión satélite y para evitar errores, ¿nos podrías confirmar los siguientes datos?

 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

 

Lo puedes hacer, por seguridad a través de este enlace.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
2.473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @svillar,

 

Hemos recibido los datos que nos enviaste por privado, pasamos tu consulta con los compañeros que gestionan el servicio, continuan atendiéndote en el este mismo hilo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
2.450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @svillar

 

Para abrir la incidencia necesitamos que nos facilites un teléfono de contacto, ya que se pondrán en contacto contigo desde soporte técnico.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
2.413 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @svillar

 

Hemos trasladado tu incidencia al área técnica, que contactará contigo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
2.390 Visitas
svillar
Yo probé el VDSL

Sigue sin solucionarse el problema. Es más se reproduce cada vez más en nuevos contenidos sin ir más lejos en la película "Mientras dure la guerra" estrenada recientemente.

Mensaje 6 de 21
2.349 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @svillar

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
2.327 Visitas
svillar
Yo probé el VDSL

Otra vez? Ya he mandado mis datos después de que me los pidieran en esta misma incidencia.

Mensaje 8 de 21
2.310 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @svillar

 

Debido al tiempo transcurrido desde el último post y por política de seguridad, sería necesario volver a solicitar los datos al ser necesarios para poder trasladar tu consulta. A través de este enlace, podrías enviarlos, para que los recibamos por privado. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
2.272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @svillar

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
2.245 Visitas
svillar
Yo probé el VDSL

Enviados.

Mensaje 11 de 21
2.224 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @svillar

 

Hemos recibido correctamente tus datos , nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
2.203 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @svillar

 

Hemos comunicado la incidencia a nuestros compañeros de Soporte Técnico. Se pondrán en contacto contigo por vía telefónica a la mayor brevedad posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
2.169 Visitas
svillar
Yo probé el VDSL

Reabriendo la incidencia ya que el día que recibí la llamada del servicio técnico no me encontraba en mi domicilio. Sigo necesitando una solución.

Mensaje 14 de 21
2.130 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @svillar

 

Hemos procedido a abrir una nueva incidencia para que nuestros compañeros contacten contigo. Te enviamos el número de incidencia por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
2.129 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @svillar

 

Comprobamos que los compañeros de Soporte Técnico contactaron contigo el 30 de julio. ¿Nos podrías confirmar si ha quedado todo solucionado?. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
2.084 Visitas
svillar
Yo probé el VDSL

Hola,

 

no, no ha quedado solucionado, de hecho el remedio ha sido peor que la enfermedad . Me cambiaron el decodificador de satélite, y el que me pusieron no se conecta a internet, con lo cual no puedo ver ningún contenido bajo demanda.

Mensaje 17 de 21
2.083 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @svillar 🙂

 

Lamentamos lo sucedido. Vamos a volver a pasar notificación a los compañeros de Soporte Técnico indicando lo sucedid,o, para que vuelvan a contactar contigo.

 

Te facilitamos por privado el nº de gestión. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
2.047 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @svillar

 

Sentimos la demora. La gestión trasladas a los compañeros de soporte satélite es en relación a la incidencia con el terminal iPLus, cuya gestión sigue en curso y no consta que te hayan llamada aun para su solución. 

 

Nos mantenemos a la espera de la respuesta y te informaremos si se produce algún cambio.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.981 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @svillar

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Nos consta que se realizó el cambio de equipos con fecha 12/08/2020.  ¿Nos confirmas, por favor, si está todo solucionado?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.909 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @svillar

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.  Esperamos que todo esté solucionado 😉

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si nos necesitas. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.822 Visitas