Hola,
tengo contratado la TV de Movistar por satélite con un deco Technicolor T20. Me he encontrado con 2 casos de series en las que tras descargarlas no se escucha nada. Dos ejemplos concretos:
Se que todas las conexiones están bien porque cualquier otra grabación y/o programa en directo se escucha bien.
He probado en las opciones del deco a desactivar el "Audio Digital" y entonces si que escucho las grabaciones en estéreo. El problema es que lógicamente pierdo el audio digital para cualquier otra emisión, lo que implica que no puedo disfrutar del audio 5.1 como lo he venido haciendo con muchos otros contenidos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @svillar.
Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, aunque tenemos datos de tu servicio de otras ocasiones, al tratarse de televisión satélite y para evitar errores, ¿nos podrías confirmar los siguientes datos?
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
Lo puedes hacer, por seguridad a través de este enlace.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @svillar,
Hemos recibido los datos que nos enviaste por privado, pasamos tu consulta con los compañeros que gestionan el servicio, continuan atendiéndote en el este mismo hilo.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @svillar
Para abrir la incidencia necesitamos que nos facilites un teléfono de contacto, ya que se pondrán en contacto contigo desde soporte técnico.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-06-2020 11:19
Editado 03-06-2020 11:19
Hola @svillar,
Hemos trasladado tu incidencia al área técnica, que contactará contigo a la mayor brevedad posible.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigue sin solucionarse el problema. Es más se reproduce cada vez más en nuevos contenidos sin ir más lejos en la película "Mientras dure la guerra" estrenada recientemente.
Hola @svillar
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Otra vez? Ya he mandado mis datos después de que me los pidieran en esta misma incidencia.
Hola @svillar
Debido al tiempo transcurrido desde el último post y por política de seguridad, sería necesario volver a solicitar los datos al ser necesarios para poder trasladar tu consulta. A través de este enlace, podrías enviarlos, para que los recibamos por privado.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @svillar
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @svillar
Hemos recibido correctamente tus datos , nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @svillar
Hemos comunicado la incidencia a nuestros compañeros de Soporte Técnico. Se pondrán en contacto contigo por vía telefónica a la mayor brevedad posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Reabriendo la incidencia ya que el día que recibí la llamada del servicio técnico no me encontraba en mi domicilio. Sigo necesitando una solución.
Hola @svillar
Hemos procedido a abrir una nueva incidencia para que nuestros compañeros contacten contigo. Te enviamos el número de incidencia por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @svillar
Comprobamos que los compañeros de Soporte Técnico contactaron contigo el 30 de julio. ¿Nos podrías confirmar si ha quedado todo solucionado?.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
no, no ha quedado solucionado, de hecho el remedio ha sido peor que la enfermedad . Me cambiaron el decodificador de satélite, y el que me pusieron no se conecta a internet, con lo cual no puedo ver ningún contenido bajo demanda.
Hola de nuevo @svillar 🙂
Lamentamos lo sucedido. Vamos a volver a pasar notificación a los compañeros de Soporte Técnico indicando lo sucedid,o, para que vuelvan a contactar contigo.
Te facilitamos por privado el nº de gestión.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @svillar
Sentimos la demora. La gestión trasladas a los compañeros de soporte satélite es en relación a la incidencia con el terminal iPLus, cuya gestión sigue en curso y no consta que te hayan llamada aun para su solución.
Nos mantenemos a la espera de la respuesta y te informaremos si se produce algún cambio.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @svillar
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Nos consta que se realizó el cambio de equipos con fecha 12/08/2020. ¿Nos confirmas, por favor, si está todo solucionado?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @svillar
No hemos recibido respuesta por tu parte. Esperamos que todo esté solucionado 😉
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si nos necesitas. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram