Sincronizacion DECO tras haber estado desconectado de la red electrica.
Hola, ¿Es buena idea desconectar de la corriente el Deco cuando no se usa? Veo el Tv solo un rato por las noches, y suelo desconectar el TV y el Deco despues de su uso, es decir que no los dejo en Stanby con el piloto encendido sino que les corto la alimentacion hasta su nuevo uso. Llevo haciéndolo así durante muchos años y no ocurria nada especial. Sin embargo desde hace unos meses cuando lo vuelvo a conectar tengo muchas dificultades para lograr que resincronice. Tengo un modelo Deco ya algo viejo, uno planito y negro, un Arris sin wifi conectado por cable de red. A menudo el proceso de sincronización requiere varios intentos por parte del propio deco, otras veces sale el mensaje de que alguna cosa no va bien, y tengo que desconectar y encender de nuevo, incluso reiniciar el router (un Hgu).
.
Cada vez que tengo esos problemas compruebo la conexion y la señal del router, que son casi siempre correctas, y compruebo tambien que puedo acceder a los contenidos de movistar desde el ordenador o un dispositivo. Eso me permite saber que el problema en ese momento solo se experimenta a través del DECO. Y eso es lo que me lleva a pensar que o bien el deco esta ya denasiado viejo o que no es buena idea lo de cortar la corriente del decodificador cada noche.
Gracias.
Hola jacco
Nos alegra saber que está funcionando bien y esperamos que no vuelva a fallar. De todas formas, mantenemos el hilo abierto por si más adelante detectas cualquier incidencia, para que nos comentes y así retomamos el caso. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo. Mª Jesús.