Sincronizacion con TV

AngelHerezaMadrid
Más integrado que la RDSI
Sincronizacion con TV

Hola, tengo un televisor Sony BRAVIA KD-43HX85 nueva. Conecte, por HDMI, el deco de Movistar con el HDMI 2 de la TV. La TV tiene 4 HDMI, y ninguno sincronizo automáticamente. Con lo cuál lo tuve que sincronízar manualmente. Al final lo conseguí, todo funciona perfectamente. Con el mando de la TV controlo Movistar perfectamente. Pero el problema viene cuando apago la TV, el deco de Movistar no se apaga. Alguien me puede dar una solución? Gracias 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
394 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AngelHerezaMadrid, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Te informamos que desde la comunidad no damos soporte a ese tipo de configuración ni a dispositivos no facilitados por Movistar. Solamente te podemos asegurar el apagado del decodificador a través del mando de Movistar.

 

No obstante dejamos el hilo abierto para que otros usuarios te puedan facilitar la información necesaria para solucionar tu consulta.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AngelHerezaMadrid.

 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
327 Visitas