Sinner - Alcaraz, incompleto, le falta el final.

onazole
Yo probé el VDSL
Sinner - Alcaraz, incompleto, le falta el final.

Tanto en el acceso por el desco como en Movistar Plus, el partido no termina.

 

Justo cuando van 5-5 se corta y no está el final.

 

...

Mensaje 1 de 7
368 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @onazole 

 

Necesitamos que por favor nos confirmes tus datos de contacto por mensaje privado, lo cuál puedes hacer pinchando directamente aquí.

 

Necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
- Teléfono y persona de contacto.

 

Esperamos atentos a tu respuesta para poder ayudarte.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

 

Un saludo,
Jorge.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
325 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Lo que ocurre no es algo que solo me pase a mi, le pasa a todo el mundo.

 

Lo que me pedís sería correcto si fuese algo que solo me afecta a mi.

 

Solo tienes que entrar en Movistar Plus (seguro que puedes) y comprobar lo que digo.

...

Mensaje 3 de 7
320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @onazole 

 

Aun no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

Un saludo. Jonathan A.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
255 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Ya os he dicho que es un problema que no me afecta individualmente y que podeis comprobar vosotros mismos.

 

Si no quereis hacerlo, pues muy bien, pero no soliciteis  datos de algo que no tiene nada que ver con la pregunta.

 

...

 

Mensaje 5 de 7
251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @onazole 

 

Actualmente no consta incidencia general con ese partido en concreto. Para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado).

 

Un Saludo, Lizeth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @onazole 

 

No confirmaste los datos que se te solicitaron, por otra parte no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
 

Un saludo,

Jorge.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
191 Visitas