Foro

Avatar de Slloreda
Slloreda
Más integrado que la RDSI
07-04-2023

Smart TV no reconoce wifi después de actualización router

Buenos días! Mi TV JVC comprada hace dos meses a través de Movistar no puede conectarse a la red wifi después de que me actualizaran ustedes el software por otro problema. Funcionaba correctamente antes de eso. El mensaje es de error e inténtelo más tarde pero no se conecta por más que lo intente. El otro televisor del domicilio sí se conecta sin problemas (antes y ahora). 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-04-2023

    Buenos días Slloreda 

     

    No nos han llegado mas contactos por tu parte tras el ajuste que te relizamos en la conexión. Entendemos por lo tanto que haya ayudado a resolver el fallo que nos comunicabas, por lo que procedemos al cierre de este caso.

     

    Si no fuera así, o necesitas de neustra ayuda, por favor, cuando puedas, contacta de nuevo abriendo hilo público en nuestro foro apra remotar el caso y ayudarte.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-04-2023

    Hola Slloreda.

     

    ¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-04-2023

    Buenas tardes Slloreda,

     

    Gracias por los datos remitidos, hemos llevado a cabo un ajuste en la conexión wifi (permaneciendo mismo nombre y clave wifi) cuando puedas por favor desenchufa el TV afectado y trata de conectarlo de nuevo a la red wifi y nos comentas por favor el resultado.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2023

    Hola Slloreda 

     

    En primer lugar, darte la bienvenida a la Comunidad Movistar y agradecer a JONATHAN2023 por la colaboración.

     

    Para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

     

       - Número de teléfono fijo 

       - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea 

       - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad) 

       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Slloreda
    Slloreda
    Más integrado que la RDSI
    07-04-2023

    Hola! No se conecta a ninguna red. Lo curioso es que hasta hace unos días y antes de la actualización del router por parte de Movistar sí lo hacía. Desenchufarla de la corriente y resetearla no me ha servido. Al contactar con servicio técnico de Movistar no han sabido solucionar y vinieron a decirme que los televisores que no se pueden conectar a la wifi es por problema de los televisores (que se me habrán roto) y no de Movistar. Una gran ayuda…. 

  • Avatar de JONATHAN2023
    JONATHAN2023
    Más integrado que la RDSI
    07-04-2023

    Buenos días! Una consulta? La tv reconoce otras redes wifi? si no reconoce otras redes wifi le recomiendo que desconecte de la toma de corriente la Tv JVC y volverle conectar y probar para ver si ya reconoce la red wifi.