Editado 22-04-2019 15:32
Editado 22-04-2019 15:32
Problemas con la conexión
Si estás viendo algún canal o contenido bajo demanda, y la señal se queda congelada o bien se va a negro, y sin embargo el deco sigue encendido y aparentemente todo está en orden pero la imagen sigue congelada. Te recomendamos seguir estos pasos para intentar solventar el problema:
Si a pesar de haber hecho todo esto sigues teniendo problemas, será conveniente que contactes con el servicio técnico de Movistar llamando al 1002, a través de nuestra web o bien publicando un post en este mismo foro exponiendo tu problema.
No se ve Movistar+ en dispositivos en PC
Lo primero que nos indican desde el servicio técnico de Movistar+ es que hay comprobar los requisitos técnicos del PC/MAC que son los siguientes:
También se recomienda actualizar el plugin Microsoft Silverlight del navegador.
En el siguiente post repasamos los errores más comunes referidos a la visualización de Movistar + en dispositivos y cómo solucionarlos.
Errores 3050, 3142, 3222, 6001, 6002, 6003, 6004, 6030 y 9002 de Movistar+ en tus dispositivos ( Yomvi)
Si tienes alguno de estos errores en Movistar+ en tus dispositivos (antiguo Yomvi), el siguiente post de la comunidad Movistar te puede ayudar a identificarlos y solucionarlos.
Si falla el mando a distancia de Movistar+
Si no puedes ver Movistar+ correctamente o tienes problemas con el mando de Movistar+ en esta post te ayudamos para que puedas solucionar tu problema:
Grabaciones borradas
Tenías grabada esa película, la favorita de tus hijos o ese concierto que no puedes dejar de ver una y otra vez. Pero de repente no aparece en el listado de grabaciones del desco. ¿Qué ha podido ocurrir?
El motivo es que las grabaciones no están disponibles para siempre. Las grabaciones se conservan durante un periodo concreto, tras el cual dejan de estar disponibles.
Sin embargo a veces pueden existir problemas con las grabaciones que pueden dejar de estar disponibles por algún fallo, ó porque ya no tengamos los derechos de la emisión. Si crees que tu grabación ha desaparecido por algún problema puedes contactar con nosotros
* Título de la grabación
* Canal por el que se emitió
* Día y hora de emisión
O publicar una consulta en este mismo foro exponiendo tu problema.
Audio y video no van sincronizados
A veces puede suceder que durante una retransmisión deportiva o viendo una película el audio y el video no van sincronizados. Lo primero que hay que hacer es revisar si te pasa en un único canal, con una grabación en concreto o en todos los canales de Movistar+. Si es un problema puntual, puede que se trate de un simple problema con dicha grabación o canal.
Si te ocurre con todos los canales o contenidos , probablemente se trate de un problema de tu desco o de nuestra plataforma. Lo primero que se recomienda hacer es revisar las conexiones (HDMI, euroconector o RCA) con el descodificador y de tu televisión. Si además tienes conectado el desco por WiFi, sería interesante que pruebes a conectarlo directamente con un cable Ethernet ya que a veces un fallo en la señal inalámbrica puede provocar ese fallo.
Si tras revisar las conexiones con el desco sigues con el fallo, denerias llevar a cabo un apagado completo de desco y router y si esto último no funciona un reseteo de ambos, reseteando primero el router y luego el desco.
Si a pesar de haber hecho todas estas comprobaciones sigues teniendo problemas en el siguiente enlace puedes solucionarlos en el momento, si no es posible solucionarlo automáticamente podrás enviar una avería a nuestro departamento técnico:
Movistar+ no carga
Este es sin duda uno de los problemas más comunes. de repente el interfaz de Movistar+ no se carga. Puede que la pantalla se quede en negro o incluso en azul. Las recomendaciones pasan por apagar eléctricamente el descodificador, o sea desenchufar el aparato de la electricidad. Se recomienda esperar un par de minutos y, a continuación, encender el desco.
Si tras este proceso reset no se resuelve el problema, hacer lo mismo y en el mismo orden pero con RESET total de los equipos (router y desco)
Por tanto y a modo resumen si sufres problemas de audio o vídeo, como puedan ser:
* Congelaciones, pixelaciones, distorsiones de imagen
* Fallos en el sonido o falta de sincronización entre el audio y el vídeo
* Problemas en la carga inicial del desco tras su instalación o encendido
* Problemas de conexión en general
Se debe intentar hacer un apagado eléctrico de los equipos, siempre primero el router y después, una vez sincronizado éste, el desco. Y, si no se resuelve el problema, hacer lo mismo y en el mismo orden pero con RESET.
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