Sonido Bajo en TV

SANTIAGO57
Mi vida cambió con el ADSL
Sonido Bajo en TV

Me he leído varios post sobre esto pero no he visto una solución. 

Mi problema es que cuando veo un canal por Movistar, tengo que subir el sonido el doble que viéndolo directamente por tdt. Todos los canales de Movistar llegan con la mitad de nivel sonoro.

hay alguna solución?

Mensaje 1 de 7
670 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SANTIAGO57

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
640 Visitas
SANTIAGO57
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, dime cómo se manda un mp, no lo encuentro. 

Gracias y un saludo


Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @SANTIAGO57

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
 

Saludos!!!


 

Mensaje 3 de 7
619 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL
Este mismo problema también lo tengo yo. El audio del deco de movistar es más bajo que el del tdt, no es cosa de la tele, con el home cinema el audio se oye igual de alto que el tdt
Mensaje 4 de 7
609 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SANTIAGO57

Disculpa las molestias, simplemente pinchando en este enlace, puedes enviarnos los datos por mensaje privado y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
571 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SANTIAGO57

 

Te he abierto parte de incidencia COL026251 y lo he pasado al departamento técnico para que te lo puedan revisar.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
553 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SANTIAGO57

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 23/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
505 Visitas