Buenas tardes, desde hace como mes y medio no tengo acceso a la app mi movistar desde mi móvil ni desde ningún tipo de dispositivo android, digo android, porque he probado desde varios dispositivos android. Cuando introduzco usuario y contraseña, automaticamente me lanza el siguiente error: -Tu sesión de usuario ha caducado. Debes acceder de nuevo a la app. Código: x200500045. He desinstalado e instalado varias veces la aplicación, he borrado los datos de usuario de la aplicación, he verificado y tiene todos los permisos. Tengo un xiaomi note 5 pro con android 8.0.1 (oreo), pero hasta hace unos días tenía un Huawei p9 lite y tampoco tenía acceso, de hecho la ultíma vez que tuve acceso fue desde el huawei. He verificado en un samsung galaxy s7 y una tableta samsung tab 4 y tampoco tengo acceso. Desde la web si que tengo acceso correctamente y puedo realizar cualquier consulta o gestión. Lo curioso de todo esto, es que instale la app de O2 y si que me autenticaba correctamente el inicio de sesión, lo único que como es evidentemente me indica que no tengo servicios contratados. A ver si me lo solventan pronto porque llevo mes y medio sin acceso. Un saludo
... Mostrar más