Hola, quisiera saber si a alguien más le ocurre.
Cuando en cualquier programa o película se inicia una conversación siempre se efectúa a un volumen muy bajo que sube progresivamente en un par de segundos. Si se produce un silencio y se retoma la conversación vuelve a ocurrir lo mismo.
No es de la tele ya que en los canales "normales" no ocurre.
Gracias
Hola
no tengo noticias de este problema
Dejo el hilo abierto para que si a algún otro usuario le ocurre lo mismo lo reporte y nos diga de paso que equipamiento tiene.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi también me pasa. El decoración es el pequeño de arris
Hola Xaviven y RafaelRamosMartin,
no he conseguido reproducidir este problema que indicáis en ninguno de nuestros demostradores, probad a resetar equipos y si no se soluciona indicadnos el fabricante y modelo del equipamiento que tenéis (de router y desco).
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Xaviven y RafaelRamosMartin
os agradecemos la confianza que nos habéis demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias vuestras, procedemos a cerrar el hilo recordándoos que seguimos a vuestra disposición si nos necesitáis de nuevo.
Un saludo.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es