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18 Respuestas
- Técnico-Movistar14-09-2018Responsable Técnico
Buenos dias JBaleares !
Como no recibimos ningún mensaje tuyo desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia se haya resuelto, si no es así, no dudes en escribirnos de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar12-09-2018Responsable Técnico
Buenos dias JBaleares!
Seguimos a la espera de tu respuesta sobre las pruebas indicadas para poder ayudarte
Si la incidencia esta resuelta indicanoslo para cerrar este hilo.
Un saludo.
Alejandro. - Técnico-Movistar04-09-2018Responsable Técnico
Buenos dias JBaleares!
Actualmente no hay ninguna incidencia notificada de sonido de nuestros descodificadores con televisores Samsung Smart TV; otra opción es restaurar tu TV a valores de fabrica; Otra prueba para poder encontrar exactamente donde esta el error es probar el descodificador en otra TV diferente y comprobar si varia mucho segun la fuente del TV seleccionada.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro
- danyrd03-09-2018Yo probé el VDSLParece ser que es algo generalizado y que puedes mejorar activando en tu tv la opcion de volumen automatico que iguala el volumen de las distintas fuentes de tv.
- JBaleares03-09-2018Yo probé el VDSL
Hola
He hecho las dos cosas que me indicas (cambiar cable y reiniciar descodificador) y NADA, sigue el mismo problema. El volumen es muchísimo más bajo que el que da la señal de TDT.
No entiendo cómo es posible tanta diferencia.
Con la anterior compañía de tv de pago no pasaba ésto y utilizo los mismos elementos.
Por favor, a ver si es posible que me deis otra solución.
Gracias
- Técnico-Movistar03-09-2018Responsable Técnico
Hola @JBalares
Hemos revisado los datos de la linea provisional y son correctos. Hemos realizado una serie de pruebas en el descodificador, sera necesario que lo reinicies y pruebes de nuevo el sonido. Seria recomendable que tambien verifiques la conexión del cable HDMI, el cable que esta conectado desde el descodificador a la TV. Si tienes otro cable HDMI diferente que funcione correctamente con otro dispositivo compruebalo con el descodificador. Nos quedamos a la espera de que realices estas pruebas.
Un saludo.
Alejandro
- Comercial.Global-movistar03-09-2018Moderator
Hola JBaleares
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a la configuración.
Saludos Pilar
- JBaleares01-09-2018Yo probé el VDSL
Hola.
Mismo problema: ayer me instalaron Movistar Fusión Premium y el volumen de salida por Movistar es bajísimo con respecto al de la tv tdt.
Y no es problema de seleccionar más volumen con el mando de Movistar porque lo tengo al máximo.
La televisión es Samsung, y tiene 1 año.
Supongo que es problema del router o de su configuración.
A ver si tienen la solución por favor.
- TecnicoMovistarTV-Movistar27-02-2018Antiguo Moderador
Hola Jaume1982,
el sonido se regula con el mando del TV y con el mando de Movistar+ (excepto en los canales con sonido Dolby que sólo se puede regular con el mando del TV o cualquier otro dispositivo final), asegúrate de que tienes el volumen en ambos mandos en un nivel adecuado.
saludos.
char
- Jaume198226-02-2018Yo probé el VDSLAún no hay solución??