Sonos configuración router Mitrostar GPT-2541GNAC

egarayoa
Yo probé el VDSL
Sonos configuración router Mitrostar GPT-2541GNAC

Tengo un sistema Sonos: Playbar+Sub+2 altavoces envolventes+Boost conectado via wifi al router Mitrastar de movistar fibra.

De hecho el Boost està conectado via Ethernet al Router GPT-2541GNAC y el resto de aparatos Sonos via wifi al Boost.

El sonido de la tv funciona correctamente, en cambio cuando desde la apliación Sonos Controller instalada en el Portátil reproduzco música, tanto de mi disco duro como de cualquier servicio de Sonos (Amazon, Plex, ...), el sonido se corta durante unos 10 segundos aleatoriamente.

He hablado con Sonos repetidas veces y no han conseguido solucionarlo aunque han revisado detenidamente la configuración de la instalación y del Router.

Alguna idea?

Muchas gracias.

Esteve

Mensaje 1 de 73
5.576 Visitas
72 RESPUESTAS 72
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @egarayoa,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

No hemos recibido respuesta a la consulta que hemos realizado.

 

Por nuestra parte continuamos con el seguimiento, cualquier información, te iremos informando.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 73
1.927 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @egarayoa

 

Te pedimos disculpas por el tiempo de demora en responderte. Como ya te habíamos indicado, su problema se pasó nota a un departamento especializado donde lo están tratando de solucionar.

Comprobamos que aún sigue en estudio.

Debido a la situación de emergencia sanitaria  que aún estamos viviendo y apara poder atender a nuestros clientes de la forma más correcta y segura posible, estamos tomando medidas para priorizar las necesidades de todos  y garantizar el mejor servicio posible.

 

Te seguiremos informando en cuanto tengamos alguna novedad relativo a tu problema.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 73
1.865 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @egarayoa,

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y la demora en la información. Estamos pendientes del caso para que en cuanto dispongamos de cualquier información/avance al respecto procedamos a indicartelo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 73
1.844 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @egarayoa,

 

Sentimos mucho la demora y las molestias. Se están llevando a cabo las revisiones necesarias para tu caso, en cuanto nos amplíen información al respecto procedemos a informarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 73
1.776 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @egarayoa,

 

Lamentamos las molestias que estamos causando. Se continua llevando a cabo la revisión e la información por los técnicos especializados. Lo mantenemos en revisión para que cualquier avance o información al respecto podamos informarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 73
1.715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 

Buenos días @egarayoa,

 

Lamentamos  las molestias ocasionadas. No hemos recibido respuesta a la consulta que hemos realizado. Por nuestra parte continuamos con el seguimiento, cualquier información, te iremos informando.

 

Un saludo,

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 73
1.635 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @egarayoa

 

Te pedimos disculpas porque aun continúan los tramites de pruebas con Sonos. Esperamos tener noticias al respecto pronto.

 

Un saludo.

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 73
1.552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @egarayoa

 

Continuamos a la espera de que nos den algunas indicaciones para poder informarte, siento las molestias y la demora. 

 

Un saludo.

 

Galder

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 73
1.464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @egarayoa

 

Sentimos mucho la demora y los inconvenientes causados. Seguimos en espera de recibir nueva información del caso para poder trasladartela.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 73
1.395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @egarayoa

 

Seguimos a la espera de recibir más información respecto a las pruebas con Sonos. En cuanto tengamos más información te la trasladaremos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 73
1.321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @egarayoa

 


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este  hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 73
1.236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @egarayoa,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas y la demora en la respuesta. 

 

Hemos recibido respuesta a la consulta con Sonos indicándonos que se ha efectuado un análisis exhaustivo en cuanto a la configuración del router que determina un correcto funcionamiento general. Nos confirman que puede deberse a alguna configuración especifica personal que interfiere con su funcionamiento.

 

Desde Telefónica Movistar cumplimos con los estándares wifi y nos vemos que nuestro equipos tengan ninguna incompatibilidad  ni fallo con wifi ni con los equipos de sonido Apple.

 

Sería necesario comprobar dicho fabricante Apple el funcionamiento, configuración y asesoramiento sobre dichos equipos de sonido.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 73
1.136 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @egarayoa,

 

Sentimos no haber podido ser de más ayuda, ¿has podido contactar con apple?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

 

Victoria 
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 73
1.056 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @egarayoa

 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte, esperamos que hayas podido contactar con apple y revisado la configuración.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 73
996 Visitas
egarayoa
Yo probé el VDSL

Perdonar pero he estado de baja bastante tiempo y no he podido seguir el hilo.

El problema sigue exactamente igual, cortes continuos de unos 10 segundos cuando escucho música desde cualquier dispositivo (móvil, PC, etc.). En cambio desde la TV funciona perfectamente.

 

Serviría de algo cambiar el router de Movistar?

 

Ya no sé que hacer.

Muchas gracias!

Mensaje 65 de 73
831 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Hola @egarayoa

 

Según nos contestaron a tu consulta la vez anterior, nos indicaron que no habían visto ningún fallo en tu router o conexión, entonces no te podemos garantizar que se vaya a solventar con un cambio de router.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 73
763 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @egarayoa

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte. 

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 73
718 Visitas
dlnogales
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Por si sirve de ayuda en este caso o para otros usuarios con el mismo problema...

 

Yo en mi casa tengo Sonos Beam + 2 One conectados a la TV del salón y un Sonos Play:1 en otra habitación. Todo con el router Mitrastar GPT-2541GNAC sin wifi activado + antena Aruba conectada con cable al router me iba bien, juntando habitaciones con la App del Sonos y con cualquier entrada y cosa que reprodujera. 

 

Hace unas semanas cambié la antena Aruba por el nuevo Amplificador Movistar Wifi 6 para tener mayor cobertura y velocidad, pero en cuanto hice el cambio empecé a tener los mismos problemas exactamente que los que se describen en este hilo. Lo instalé primero como repetidor, habilitando otra vez el wifi en el router Mitrostar. Tras varias pruebas he conseguido que vuelva a funcionar todo bien otra vez. 

 

Finalmente hice dos cosas y a partir de ese momento se acabaron los cortes:

- Cambiar el modo y el sitio del Amplificador Wifi 6, pasando de la función repetidor a conectarlo directamente por cable al router.

- Entrar en la configuración del Amplificador Wifi 6. Vi que en las redes Wifi Plus 5 Ghz había dos activadas (entiendo que por algún error en la configuración inicial o sincronización de las redes entre el router y el amplificador), una de ellas con el mismo nombre que la red Wifi 2,4 Ghz. Desactivé la que tenía el nombre repetido de las Plus.

 

Un saludo.

Mensaje 68 de 73
566 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dlnogales

 

Agradecemos tu aportación que sin duda será de mucha ayuda a otros usuarios.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 73
540 Visitas
egarayoa
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias por tu aportación.

Ya hice en su día lo que comentas sin resultado.

Lo extraño es que si conecto la barra de sonido Playbar directamente al Router Askey de Movistar i conecto también el portátil, que es donde está la música almacenada, vía ethernet también se corta la música aleatoriamente por unos 1o segundos cada vez que se para. Es muy extraño. Si están conectados vía Ethernet no deberían cortarse, la Wifi no actúa, entiendo, y se corta igual.

Salud!!!!

Esteve

Ya no se que hacer, lo he probado todo

 

 

Mensaje 70 de 73
531 Visitas
dlnogales
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Esteve. 

 

Vaya, siento que no te sirva, porque la descripción de lo que te pasa era exactamente lo que me pasaba a mi estas dos últimas semanas desde que instalé el Wifi 6.

 

Lo de que no tengas dos redes con el mismo nombre en 5 y 2.4 ¿lo has comprobado también? A mi se me habilitó sin saber porqué.

 

Y la prueba que comentas entre el PC y Playbar por ethernet que comentas, ¿la has hecho deshabilitando temporalmente todo el wifi a ver si así funciona bien?

 

Suerte! Un saludo.

Mensaje 71 de 73
526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @egarayoa

 

Con la información facilitada por @dlnogales, al cual le damos las gracias por la colaboración, ¿has podido solucionarlo?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 73
516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @egarayoa.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 73
485 Visitas