TENGO FIBRA OPTICA CON INSTALACION NORMAL EN LIVING DE CASA, QUIERO UTILIZAR TV LG CON SALIDAS EUROCONECTOR ... QUE PUEDO HACER PARA PODER VER IMAGENIO SIN PROBLEMAS .... GRACIAS

KOKE68
Más integrado que la RDSI
TENGO FIBRA OPTICA CON INSTALACION NORMAL EN LIVING DE CASA, QUIERO UTILIZAR TV LG CON SALIDAS EUROCONECTOR ... QUE PUEDO HACER PARA PODER VER IMAGENIO SIN PROBLEMAS .... GRACIAS
 
Mensaje 1 de 5
399 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @KOKE68

 

Quitando los decodificadores nuevos que lo desconozco, todos los decodificadores de Movistar (Zyxel, ADB, ,...) tienen salida analógica, bien mediante cable RCA (tres clavijas), euroconector o jack (en el caso del ARRIS por ejemplo). Lo normal es que cuando te instalan el equipo indiques que tipo de TV tienes y te ponen el cable apropiado.

 

Tienes más información en el siguiente post en el que figuran instrucciones para ello. Eso sí, en la configuración de pantalla (en el menú tienes que buscar el modo pantalla, tiene que estar seleccionada la opción correspondiente.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 2 de 5
380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KOKE68

 

Vemos que ya te ha informado correctamente @rserrano (gracias por tu aportación). Si quieres pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para comprobar el aparato que tienes e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KOKE68

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KOKE68

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
260 Visitas