TV MOVISTAR SE PIXELA

Fatima1305
Yo probé el VDSL
TV MOVISTAR SE PIXELA
Hola
 
Mi television se pixela continuamente,además cada vez que quiero ver alguna grabación o serie o lo que sea del videoclub tengo que reiniciar el descodificador.
He llamado varias veces y no me saben solucionar el problema...he cambiado los cables,he reseteado..... ¿alguna solución? Gracias!
Mensaje 1 de 13
1.360 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fatima1305

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Fatima1305


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.294 Visitas
Fatima1305
Yo probé el VDSL
Ok
Gracias
Mensaje 4 de 13
1.276 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Fatima1305

 

Resetea el router con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior. Mantenlo presionado más de 15 segundos. Comprueba  como te mejora la señal

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.214 Visitas
Fatima1305
Yo probé el VDSL
Eso lo he hecho muchas veces y no soluciona nada. El problema no es ese
Mensaje 6 de 13
1.207 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Fatima1305

 

Vamos a abrir una incidencia para revisar los equipos

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.201 Visitas
Fatima1305
Yo probé el VDSL
Ahora no puedo hacer nada. Ni ver la televisión ni tengo ibternet,se han bloqueado el router y el deco
Mensaje 8 de 13
1.197 Visitas
Fatima1305
Yo probé el VDSL
Pues nada. Ha venido un tecnico,me ha cambiado los equipos y el videoclub se pixela cada vez más. Ademas internet va mal....estoy por dar de baja la fusión,si no puedo ver el videoclub no tiene sentido tenerlo,es incomodisimo intentar ver una pelicula que se pixela cada 5 segundos
Mensaje 9 de 13
1.163 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Fatima1305 ;

 

Cuando estuvo el técnico cambiando los equipos, ¿probasteis los videos bajo demanda?

 

Te he reseteado el router. Comprueba si notas mejoría

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.129 Visitas
Fatima1305
Yo probé el VDSL
Sigue igual.

Cualquier video que ponga de movistar+ se pixela
Mensaje 11 de 13
1.120 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Fatima1305 ;

 

Vuelvo a abrir una incidencia

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.108 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Fatima1305 ;

 

 

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo. 

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.056 Visitas