TV MOVISTAR SE PIXELA

Kike0376
Yo probé el VDSL
TV MOVISTAR SE PIXELA
La tv se pixela constantemente y no sé si para eso he de llamar al 1004 o aquí me lo podéis solucionar. No hay pelicula que no se pixele y es penoso.
Mensaje 1 de 9
13.838 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kike0376

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto,  horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
13.829 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kike0376

 

Hemos comprobado que tienes ya una incidencia abierta, estamos pendiente y te vamos contando.

 

Saludos.Ascen-Movistar 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
13.813 Visitas
JuanMuñoz35
Yo probé el VDSL
Para problemas técnicos llama al 1002 , y como tienes el deco puesto ¿ directamente al rooter , mediante cable utp o video brige ? Prueba hacerle un reset ya que físicamente poco se puede hacer a parte de poner otro nuevo.
Mensaje 4 de 9
13.773 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kike0376,

veo que desde las 10:40 aprox. no tienes errores y por tanto entiendo que no tendrás pixelaciones. Obsérvalo durante unos días y nos dices.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
13.753 Visitas
Kike0376
Yo probé el VDSL
He reiniciado efectivamente el router y parece que ya no pixela.
Gracias
Mensaje 6 de 9
13.751 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kike0376 !

 

 

Nos alegra que esté ya resuelto  .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
13.699 Visitas
MelisaPattone
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, buenas tardes. Desde hace dias se pixelan los canales y no sé por qué. He intentado apagar y encender el router y a los pocos minutos vuelve a pasar. He mirado si era la antena de mi tv pero solo pasa con los canales de Movistar, laTDT se ve normal. A veces no se pixela durante unas horas pero después vuelve a pasar. ¿Que puede ser? Muchas gracias!!
Mensaje 8 de 9
10.998 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MelisaPattone ,

 

cerramos este hilo ya que está resuelto desde hace un año y tú ya has abierto un nuevo hilo.

 

Es este:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Pixelados-y-chasquidos/m-p/3754126#M129105

 

Así evstamos duplicidad en las gestiones.

 

Saludos!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
10.967 Visitas