Foro

rioshuertas
Yo probé el VDSL
09-08-2020
Resuelto

TV en dos televisores a la vez.

Hola.

Quiero ver Movistar TV en dos televisores y distinta habitación.

Por lo que he leído necesito contratar Multi+ y adquirir un descodificador adicional (Smart Wifi).

Mi pregunta es la siguiente: ¿Es necesario cablear entre habitaciones o puede funcionar por wifi?

Gracias

• Hola rioshuertas

Siento informarte que no se garantiza el funcionamiento si no se utilizan directamente los equipos que facilita Movistar.

Puede llegar a funcionarte pero no se garantiza que sea asi.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

Un saludo.

Luis

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2020

Buenos días rioshuertas

Has pulsado "solución aceptada" ,por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  Lamento las molestias ocasionadas 

Un saludo 

Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2020

Hola rioshuertas

Siento informarte que no se garantiza el funcionamiento si no se utilizan directamente los equipos que facilita Movistar.

Puede llegar a funcionarte pero no se garantiza que sea asi.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

Un saludo.

Luis

rioshuertas
    Yo probé el VDSL
    09-08-2020

Muchas gracias por tu respuesta.

Voy a concretar más, hay un detalle que se me pasó antes.

- El router de Movistar lo tengo configurado en modo puente por lo que toda la gestión de internet la hace un router de mi propiedad, pero NO ha efectos de de TV ya que el descodificador de Movistar si está conectado al router de Movistar.

Con todo esto, el nuevo descodificador se conectará sin problemas a mi router vía wifi???

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2020

Hola rioshuertas

Sobre la consulta que nos hacías, si el decodificador es smart wifi no es necesario que conectes un cable eth que vaya desde el router hasta el decodificador.

Aquí te dejo un enlace de la instalación y funcionamiento del dispositivo.

Un saludo.

Luis.