TV no reconoce decodificador

OcpOscar
Yo probé el VDSL
TV no reconoce decodificador
Buenas tardes.He cambiado mi TV y no consigo que detecte el decodificador mediante HDMI. He probado con otros dispositivos y funciona. El decodificador está encendido, y parece funcionar (ya que de apaga cuando le doy al botón), pero mi TV no lo detecta.¿me pueden ayudar?
Mensaje 1 de 11
4.522 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@OcpOscar  ha escrito:
Buenas tardes.He cambiado mi TV y no consigo que detecte el decodificador mediante HDMI. He probado con otros dispositivos y funciona. El decodificador está encendido, y parece funcionar (ya que de apaga cuando le doy al botón), pero mi TV no lo detecta.¿me pueden ayudar?

Hola @OcpOscar

 

 

 

Comprueba la entrada HDMI esté bien conectada y que desde la configuración de TV te selecciona la entrada donde esté.

 

(p.e HDMI 1 en conexionado, y con el mando de TV accedemos al HDMI 1 y no a otra entrada)

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 11
4.510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OcpOscar

 

Prueba como te indica @Marcos2016 (gracias por tu aportación )y si puedes con otro cable HDMI , y nos indicas si puedes ver Movistar + .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
4.485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OcpOscar

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ¿has podido ver Movistar + tras la información facilitada o el cambio de cable HDMI?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
4.461 Visitas
OcpOscar
Yo probé el VDSL
Si, lo he probado pero no reconoce el decodificador.En cambio conectando otros aparatos al hdmi si los reconoce. Lo he probado todo y nada.Lo he apagado 20 min y tampoco.
Mensaje 5 de 11
4.436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OcpOscar


 

Disculpa por la demora en contestarte , para poder ayudarte necesito que dejes el desco encendido y que me facilites por privado los siguientes datos:


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
4.417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @OcpOscar

 

Hemos realizado pruebas con el desco , comprueba si puedes visualizar Movistar+ , si es posible comprueba con otro cable HDMI y el desco en otra tv .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
4.399 Visitas
OcpOscar
Yo probé el VDSL
No tengo otra tele.El desco sigue igual,no lo reconoce. Con otro cable tampoco. Nada, no va.
Mensaje 8 de 11
4.382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OcpOscar

 

Disculpa por la demora en contestarte , necesito que enciendas el desco y pasado unos minutos selecciones un canal , déjalo encendido para comprobar si conecta , prueba con otro cable Hdmi

 

¿Cuando lo conectas en la pantalla te aparece mensaje sin señal?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo ,Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
4.319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OcpOscar

 

No hemos recibido respuesta por tu parte y comprobamos que se encuentra abierta incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
4.270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OcpOscar

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
4.253 Visitas