Decodificador no reconoce wifi (se corta la wifi en router)
Buenas noches.
Hace un mes o así os escribí por un problema que tenía con del descodificador (lo podéis ver en el historial). Lo que le pasaba en ese momento era que tardaba mucho en encenderse, y si lo hacía muchas de las veces no reconocía el wifi.
Tras unas comprobaciones por vuestra parte parece que se arregló... al menos un par de semanas. Pero a partir de la última semana de diciembre ya comenzó a volver a fallar (como me iba de vacaciones no pude comentaros nada). Ahora que ya he vuelto, resulta que ya no es que tarde en encender. Es que no enciende directamente.
He vuelto a hacer lo que hice la vez anterior. He reseteado el decodificador para dejarlo en modo fábrica... y nada (cuando trato de buscar la wifi de forma manual -porque automáticamente no funciona- se queda dando vueltas constantemente, por lo que termino apagándolo de puro aburrimiento). También he reseteado el router... y nada. He cambiado de cables el decodificador... y nada.
Ya estos últimos días he tratado de hacerlo todo con el decodificador cerca del router por si era la distancia... Y es aquí donde me he dado cuenta de que el wifi deja de funcionar de forma intermitente (con pausas largas) en el router (no llega señal wifi ni al móvil ni al descodificador)
Ya no sé si es cosa del router (que me da que es lo más probable si no llega el wifi), del decodificador o de las dos cosas... Lo que sé es que sigo pagando mes a mes por algo que no puedo tener bien (ni wifi ni TV).
¿Podéis ayudarme, por favor?
Gracias!