Tarjeta caducada

PopitasLies
Yo probé el VDSL
Tarjeta caducada

Buenas tardes

 

Tengo un equipo de satélite que al encenderlo en la pantalla me dice: Tarjeta caducada, aunque lo reinicie sigue igual.

¿Me podéis ayudar, por favor? Llamo al 1002 y se me corta o me dicen que hay mucha espera y que no me pueden atender.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
791 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PopitasLies y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder revisar tu caso envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular del contrato

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
781 Visitas
PopitasLies
Yo probé el VDSL

Hola.

Datos enviados por privado.

Gracias por atenderme

Mensaje 3 de 8
765 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PopitasLies

 

Continuamos a la espera de que nos facilites el dato anteriormente solicitado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
700 Visitas
PopitasLies
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Mis disculpas por tardar tanto en responder. Ya está el privado enviado.

Gracias de nuevo por atenderme

Mensaje 5 de 8
685 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PopitasLies

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos reenviado derechos a la tarjeta del descodificador. Se necesitaría que lo mantuvieras encendido durante al menos 20 minutos para ver si se reactiva correctamente.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
637 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PopitasLies

 

¿Ha quedado solucionada la incidencia?

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
552 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PopitasLies

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
464 Visitas