Tarjeta caducada

Antonio13677
Más integrado que la RDSI
Tarjeta caducada

Hola el codificador sale un mensaje de tarjeta caducada, lo reinicie y ahora me dice que los canales son de pago. Como puedo solucionarlo 

Mensaje 1 de 3
151 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonio13677 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

Para revisar el servicio y poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular del contrato 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
112 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonio13677 

 

No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión. 

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
98 Visitas