Error al conectarme a Movistar TV con tablet huawei 10TS

javier712
Más integrado que la RDSI
Error al conectarme a Movistar TV con tablet huawei 10TS

Buenos dias:

Desde hace un par de semanas no puedo conectarme con la tablet a movistar Tv.  Siempre me da un error "No es posible reproducir este video. Intentelo mas tarde 4027(6004)". 

He intentado resolverlo desistalando la aplicación de movistar (bajada desde la web de movistar plus) y volviéndola a instalar ,reiniciando la wifi... y no hay forma. Nunca había tenido problemas con la tablet para visualizar plataformas y sólo me falla movistar, a la que pago mucha pasta cada mes

 

Sin movistarTV no creo que pueda seguir abonado.

Saludos

 

Mensaje 1 de 3
175 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @javier712 y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por comentarnos tu fallo para poder ayudarte.

 

Cuando puedas por favor, entra en la web si te es posible desde un Pc. Logate en la parte superior derecha en "identifícate" y comprueba si accedes. Si te permite, una vez dentro ve a "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y en el apartado "Dispositivos vinculados" y si te figura el afectado pulsa sobre el en desvincular. 

 

Una vez cursado, cierra la sesión en el menú lateral de dicha web y prueba a acceder de nuevo desde el dispositivo afectado.

 

En caso de que la incidencia persista, envía por favor estos datos a revisar:

- Número de teléfono fijo afectado
- Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)

- Cuenta de acceso Movistar TV mail

- ¿estas accediendo fuera o dentro del domicilio de instalación?

 

Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @javier712 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo. Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
117 Visitas