Foro
3 Respuestas
- Comercial.Global_movistar20-08-2022Moderator
Hola CHISPAS19
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que procedemos al cierre de este hilo, siguiendo las normas de la Comunidad.
Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar16-08-2022Moderator
Hola CHISPAS19
Te recordamos que seguimos a la espera de tu respuesta, para saber si se ha solucionado.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar12-08-2022Moderator
Hola CHISPAS19
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:
Desenchufa el descodificador de la corriente.
Extrae la tarjeta.
Con un paño seco limpia el chip.
Introduce de nuevo la tarjeta en el descodificador.
Conéctalo a corriente y comprueba si se produce algún cambio.
Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.
Un saludo 😉
Eugenia