Televisión por satélite

David2017
Yo probé el VDSL
Televisión por satélite

Hola,

 

Tenemos contratado un paquete fusión series. Instalaron una antena parabólica en el tejado al contratarlo y podíamos ver la TDT y series a través de la antena. Desde hace poco aperece "Este canal es de subscripción" cuando intentamos ver cualquier canal, incluso los de la TDT normales. Llamé al 1004 y supuestamente iban a reactivar el servicio pero hace más de 15 días que seguimos con el problema. La cuestión es que donde vivimos hay poca cobertura ADSL y se hace complicado ver la TV y navegar simultáneamente. Además no hay toma de red donde tenemos el decodificador de movistar y encima pagamos por un amplificador nuevo que nos pusieron cuando instalaron la antena, para dar señal de satélite a toda la casa. Por todas esas razones preferimos ver la TV a través de la antena, como lo pusieron al principio ¿Alguien me puede ayudar? 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 7
480 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David2017

 

Para poder comprobar tu incidencia e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
453 Visitas
David2017
Yo probé el VDSL

Hola Marco,

 

Hecho, datos enviados por privado. 

 

Gracias. 

Mensaje 3 de 7
417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @David2017


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
408 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David2017:

 

Es posible que se haya quedado bloqueado la señal, por lo que hemos procedido a reenviarla.

 

Lo normal es que en una media hora ya deberías ver los canales nuevamente.

Si no es así, desenchufa y enchufa el deco.

Si sigue sin funcionar, indícanoslo, ya que sería una avería, por que a nivel comercial, nos aparece todo correcto.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
394 Visitas
David2017
Yo probé el VDSL

Hola Miguel,

 

Efectivamente ya está funcionando de nuevo. Podéis dar el tema por resuelto satisfactoriamente. 

 

Muchas gracias,

¡Un saludo! 

Mensaje 6 de 7
380 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David2017,

 

Si necesita que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
375 Visitas