Hola,
Tenemos contratado un paquete fusión series. Instalaron una antena parabólica en el tejado al contratarlo y podíamos ver la TDT y series a través de la antena. Desde hace poco aperece "Este canal es de subscripción" cuando intentamos ver cualquier canal, incluso los de la TDT normales. Llamé al 1004 y supuestamente iban a reactivar el servicio pero hace más de 15 días que seguimos con el problema. La cuestión es que donde vivimos hay poca cobertura ADSL y se hace complicado ver la TV y navegar simultáneamente. Además no hay toma de red donde tenemos el decodificador de movistar y encima pagamos por un amplificador nuevo que nos pusieron cuando instalaron la antena, para dar señal de satélite a toda la casa. Por todas esas razones preferimos ver la TV a través de la antena, como lo pusieron al principio ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @David2017
Para poder comprobar tu incidencia e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola Marco,
Hecho, datos enviados por privado.
Gracias.
Hola @David2017
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola @David2017:
Es posible que se haya quedado bloqueado la señal, por lo que hemos procedido a reenviarla.
Lo normal es que en una media hora ya deberías ver los canales nuevamente.
Si no es así, desenchufa y enchufa el deco.
Si sigue sin funcionar, indícanoslo, ya que sería una avería, por que a nivel comercial, nos aparece todo correcto.
Esperamos tu confirmación.
Un saludo, Miguel.
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Hola Miguel,
Efectivamente ya está funcionando de nuevo. Podéis dar el tema por resuelto satisfactoriamente.
Muchas gracias,
¡Un saludo!
Hola @David2017,
Si necesita que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
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