Television movistar + falla continuuamente

IsabelGonzalez9
Mi vida cambió con el ADSL
Television movistar + falla continuuamente

Buenas noches. 

Actualmente tengo contratado el pack fusión el cual incluye televisión. El problema es que de aqui a unos dos meses no para de fallarme la television, quedandose congelada sin motivos. Procedo a reiniciarlo tal cual me indican en el servicio tecnico (llamando) y no funciona, hasta que llamo a un tecnico no funciona la television. El problema es que una vez se solventa el problema vuelve a fallar transcurridas unas horas. Hace unos meses ya me cambiaron el router porque me fallaba anteriormente. Pido que un tecnico me cambie el decodificador o mme arregle esta averia definitivamente.

 

Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelGonzalez9

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelGonzalez9

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu incidencia y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
229 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IsabelGonzalez9,

veo que te han sustituido el desco el sábado, espero que hayan cesado las congelaciones.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
200 Visitas